Redes Sociales

Belinda posa con transparencias, presume su abdomen plano y cosecha elogios

Belinda desde hace tiempo se ha convertido en un ícono de la moda y ahora dejó a todos con la boca abierta al publicar una serie de postales en las que posa con un mini vestido con transparencias, mientras que debajo tiene una sensual bikini negra.
jueves, 2 de junio de 2022 · 07:29

La actriz y cantante Belinda de 32 años está en la cima de su carrera, luego de su ruptura con el cantante regional Christian Nodal en febrero de este año, se instaló en España para trabajar en varios proyectos y volvió con todo al ruedo del mundo del espectáculo donde se lleva todos los aplausos. 

Belinda tuvo un largo periodo de silencio en las redes sociales, pero últimamente está muy activa en la red social de la camarita y ante sus más de 15 millones de seguidores de todas las latitudes comparte postales de su vida cotidiana como sus ensayos, adelantos de sus trabajos y sus mejores posados y looks. 

Belinda desde hace tiempo se ha convertido en un ícono de la moda y ahora dejó a todos con la boca abierta al publicar una serie de postales en las que posa con un mini vestido con transparencias, mientras que debajo tiene una sensual bikini negra, y la estampa de letras en el mismo tono que dicen 'Kiss'. 

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

Belinda complemento su look con un delicado make up y un extravagante peinado que incluye dos rodetes a cada lado de su cabeza. La actriz sólo se limitó a colocar una serie de emojis junto al álbum de fotos que de inmediato se colmó con más de 500 mil likes y cientos de comentarios.

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

Tanto los fans como los colegas de Belinda destacaron su talento y su belleza y entre los comentarios le dijeron cosas tales como: "El verdadero que reina"; "En esas fotos se muy linda"; "Diosa te amamos por ser una dama"; "Utopía"; y "Te amo, con tu trabajo estas brillando y callando bocas".