Espectáculos

¿Cuanto dinero ganan los actores que aparecen en Caso Cerrado?

La doctora Polo es la encargada de dar justicia con el peso de la ley a casa uno de los casos presentados en el programa
jueves, 2 de junio de 2022 · 15:03

Caso Cerrado es uno de los programas más vistos de los países de habla hispana conducido por la “Doctora Polo”, quien ayuda a solucionar algunos problemas sociales como familiares, de pareja y hasta laborales con el peso de la ley. Es por eso que miles de televidentes se sienten identificados con la producción la cual ha ganado millones de dólares gracias al éxito que ha tenido. Sin embargo a pesar de estar en la cima, se ha dudado de la veracidad de algunos casos por lo que internautas señalan son actores muy bien pagados para aparecer en los episodios.

Son muchas las personas que se han sentido identificadas con algunos episodios de “Caso Cerrado” pues aparentemente son basados en historias reales, las cuales son solucionadas por la abogada de renombre “Ana María Polo” y que, terminan siendo un acto de justicia en donde se ayuda a los que más lo necesita dándole ese toque de esperanza. 

¿Cuánto ganan los actores de Caso Cerrado?

Fue una usuaria de Tik Tok con el nombre de “milamila2.2” quien reveló la verdad detrás de los capìtulos de “Caso Cerrado” en donde señaló que algunos episodios son basados en hechos reales y otros son ficticios, pero que son interpretados por actores y actrices contratados por la producción del programa.

Al parecer esta usuaria de TikTok, sabe muy bien de lo que está hablando, pues en un video afirmó que ella fue una de las actrices contratadas por “Caso Cerrado” para actuar como demandante de uno de los episodios, por lo que compartió su experiencia de haber trabajado en uno de los programas más demandantes de los últimos tiempos de “Telemundo”.

Con más de 56 mil seguidores, la denominada Mila, señaló que por su participación le pagaron 700 dólares, siendo alrededor de 13,000 pesos mexicanos. Sin embargo dijo que tuvo un golpe de suerte ya que el día que le tocaba grabar hubo inconvenientes y tuvo que realizarlo en otra ocasión por lo que le pagaron doble.

La joven también dijo que el salario de los actores que salen en ”Caso Cerrado” oscila entre 200 y 400 dólares (3,900 a 7, 800 pesos mexicanos aproximadamente), entendiendo que también depende del rol buscado por la producción.