Bella como el mar

En ajustado traje de baño la hija menor de José Luis Rodríguez "El Puma" eleva la temperatura de las redes

La joven actriz no es muy activa en las redes pero cuando aparece deja un tendal de seguidores enamorados.
jueves, 2 de junio de 2022 · 21:07

Génesis Rodríguez es una actriz estadounidense, conocida por sus papeles en las telenovelas de Telemundo "Prisionera", "Dame chocolate" y "Doña Bárbara". La joven actriz nació en Miami, Florida, su madre, Carolina Pérez, es una modelo cubana, y su padre es el cantante venezolano popularmente conocido como "El PumaJosé Luis Rodríguez. Ella habla inglés y español con fluidez, Rodríguez tiene dos medio hermanas paternas mayores fruto del primer matrimonio de su padre.

Cuando Génesis Rodríguez tenía apenas 2 años y medio de edad, entró en el Carrollton School of the Sacred Heart en Miami, Florida, tomando clases de verano en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. Cuando sus padres José Luis Rodríguez y Carolina Pérez se dieron cuenta de su vocación por el arte la inscribieron en programas de formación más intensos. Fue a Nueva York y se matriculó en clases de verano en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

Génesis Rodríguez tiene dos medio hermanas por parte de su padre José Luis "El Puma" Rodríguez: Liana Rodríguez Morillo y Lilibeth Rodríguez Morillo, ellas son más activas en redes sociales y postean constantemente imágenes de su vida cotidiana. Otra que también utiliza bastante las redes es la nieta del cantante Galilea López Morillo.

Por estas horas Génesis Rodríguez la hija del segundo matrimonio de José Luis Rodríguez con la modelo cubana Carolina Pérez  ha subido a su cuenta de Instagram imágenes de ella en traje de baño de dos piezas con estampado de flores. En la imagen se puede ver de fondo un paisaje marino bellísimo.

Imagen: Instagram Génesis Rodríguez

Génesis Rodríguez además acompañó su look con una gorra negra y en el pie de foto escribió: “Reporte de olas: Hay olas …”. La actriz se encuentra actualmente en San José del Cabo, una ciudad turística del extremo sur de la península de Baja California, en México. Allí donde las palmeras y el sol anuncian la llegada del verano para el hemisferio norte. Su padre, José Luis Rodríguez, "El Puma" está muy orgulloso de su hija más pequeña que se prepara para estrenar una serie de Netflix.

Imagen: Instagram Génesis Rodríguez