Dueto Histórico

Este es el CONCIERTO inédito dónde Vicente Fernández CANTÓ con el Puma Rodríguez | VIDEO

Con este video recordamos el día en el que el 'Charro de Huentitán' unió su voz con el Puma Rodríguez en un recital inédito.
jueves, 2 de junio de 2022 · 16:22

En ocasiones las presentaciones en vivo regalan momentos únicos que se quedan sólo en un mito que pocos pudieron presenciar, lo mismo ocurrió en este concierto inédito donde Vicente Fernández cantó codo a codo con el Puma Rodríguez, uniendo las voces de dos de los grandes exponentes de la música en español, que a su vez eran grandes amigos que compartieron su amor por la música hasta convertirse en iconos de sus respectivos géneros en la década de los 70's y hoy recordamos aquel recital con este video de la canción que interpretaron.

El Puma Rodriguez es uno de los grandes amigos de Vicente Fernández en la industria de la música, tanto que cuando Chente dejó de pertenecer a este mundo el pasado 12 de diciembre, el cantante venezolano dejó un emotivo mensaje en redes sociales para despedir a quien fuera su amigo durante varios años. 

Otra prueba de su amistad fue cuando se comenzó a difundir la noticia de que Vicente Fernández había sido acusado por acosar a las fans que se tomaban fotos con él, por lo que el Puma Rodríguez explotó contra quienes acusaban a Chente asegurando que era una gran persona y que siempre trato de ser amable y cercano con las personas pero sobre todo, que amaba cantar. 

Esta amistad se forjó en la música, las largas giras y los grandes momentos tras bambalinas que compartieron el Puma Rodríguez y Vicente Fernández, por lo que si alguien conoce a Chente como pocos, ese es José Luis Rodriguez, quien recuerda a menudo a su gran amigo. 

No dejaba de cantar y a las 8 de la mañana se subía al autobús cantando… siempre de buen humor, en paz.

Es por ello, que este video es un recuerdo preciado para el Puma Rodríguez pues, fue la vez que cantó en un concierto junto a su gran amigo Vicente Fernández, la leyenda de la música ranchera en un momento mítico para la música en español.

Aquí tienes el concierto inédito dónde Vicente Fernández cantó con el Puma Rodríguez | VIDEO

Durante un concierto de Vicente Fernández en el Festival Acapulco 1991, en el escenario principal ,se comenzaron a unir grandes voces como las de Julio Iglesias y el Puma Rodríguez, regalando un momento inolvidable no sólo para sus fans sino para la música en español con la canción de 'El Rey'.

Este acto fue uno de los que le otorgó renombre al ya extinto Festival Acapulco, que durante la década de los 90 llevó a las playas del pacífico a lo más selecto del espectáculo en español, para muestra la presentación de Vicente Fernández con este video donde canta con el Puma Rodriguez

Vicente Fernández cantó codo a codo no sólo con el Puma Rodríguez, también lo hizo con el español Julio Iglesias, con la mítica canción de 'El Rey' acompañados de mariachi en uno de los grandes momentos para los fanáticos del genero ranchero directamente desde las playas de Acapulco.