Arrepentida

Las sentidas disculpas públicas de Drew Barrymore a Johnny Depp tras conocerse la sentencia del jurado

Después de criticar al actor por ventilar los detalles de su vida de forma pública, la actriz pidió disculpas.
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:31

Luego de seis semanas en que se vio a la ex pareja enfrentada en los tribunales de Fairfax, Virginia, en Estados Unidos, llegó la hora de la verdad y se dieron a conocer las conclusiones del tribunal respecto del juicio que llevaban a cabo Amber Heard y Johnny Deep. Todo comenzó con un polémico artículo que la actriz escribió en "The Washington Post" en 2018, en dicho artículo Heard se presentó a sí misma como una víctima de violencia doméstica a manos de Johnny Deep aunque sin nombrarlo.

Drew Barrymore quien tiene un programa de televisión, en su momento criticó a Johnny Deep, aunque después tuvo que disculparse después de decir en su programa de entrevistas, "The Drew Barrymore Show", que la demanda de Johnny Depp contra Amber Heard es una "locura" y que "nadie necesitaba saber" los detalles de su boda.

Drew Barrymore dijo: “Sé que estas son las vidas reales de dos personas y sé lo que es tener tu vida expuesta en público. Entiendo todos los sentimientos, pero en realidad están exponiendo información que nadie necesitaba saber. Esto es una locura”, detalló en su programa

Parte del público se sintió incómodo con la declaración, ya que el juicio involucra asuntos serios, como la acusación de violencia doméstica contra Johnny Depp. Con la reacción violenta, Drew Barrymore recurrió a Instagram para disculparse.

La actriz Drew Barrymore expresó: “Descubrí que ofendí a la gente al menospreciar a Johnny Depp y Amber Heard, y por eso, solo quiero disculparme profundamente y agradecer a todos los que se presentaron; porque este puede ser un momento de aprendizaje para mí sobre cómo seguir adelante y comportarme", dijo en un video.

Imagen: Instagram Drew Barrymore

Luego continuó manifestando Drew Barrymore respecto de su comentario sobre Johnny Deep: “Puedo ser una persona más cariñosa y ser una mejor persona en el futuro porque todo lo que quiero hacer es ser una buena persona”, continuó la actriz. “Realmente aprecio la profundidad de esto y creceré y cambiaré a partir de ahí; y también agradezco a todos por ayudarme a crecer en el camino y enseñarme. Gracias”, concluyó.

Imagen: Instagram Johnny Deep