Familia Rota

El lapidario mensaje para José Luis Rodríguez "El Puma" de parte de su hija Liliana en el día del padre

Conocido es que “El Puma” José Luis Rodríguez sostiene una mala relación con sus hijas mayores. Pero este mensaje da a entender que las cosas son peor de de lo que parecen.
lunes, 20 de junio de 2022 · 22:17

Conocido es que “El PumaJosé Luis Rodríguez sostiene algunos predicamentos (por llamarlo de algún modo) dentro de su familia. Por un lado existe un hombre que desde muchachito se hace llamar “El Puma Junior” y proclama ser hijo del cantante; pero el caso que hoy nos convoca es la distancia que José Luis sostiene con las hijas producto de su matrimonio con Lila Morillo: Lilibeth y Liliana Rodríguez Morillo.

Recientemente se pudo ver a Lilibeth presentar en un programa televisivo de Argentina su nuevo sencillo titulado “Malo”, en él relata cómo fue su último encuentro con su padre José Luis Rodríguez. Ahora quien ha abierto su corazón de puño y letra ha sido Liliana Rodríguez Morillo, quien no dudó en felicitar por el día del padre, no a su padre “El Puma”, sino a su madre Lila Morillo.

Fuente: Twitter

“FELIZ DÍA DEL PADRE MAMÁ!!!!!!!!!!!!! @elcocoterodelila

SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO … HAS SIDO MAMA Y PAPÁ POR MUCHO TIEMPO….y te amo y agradezco inmenso tus sacrificios…. Que solo nosotros sabemos….”, inicia el mensaje que Liliana Rodríguez Morillo ha dedicado a su madre, Lila.

“En nombre de mis tíos y Primos …. Que siguiendo el ejemplo de SILVESTRE BOZO aprendieron bien el legado de “PADRES”… y nunca se fueron…. Aceptándonos como somos… impulsándonos a mañana… en infinito amor sin miedo…. Haciéndonos lo que hoy somos … invencibles!….

En honor a los que nunca se van y están ahí… presentes….a los que no han estado pero rectificaron a tiempo….a ellos…. Mis respetos…”, continúa el mensaje que deja entrever también fue dirigido indirectamente para José Luis Rodríguez. Este particular fragmento deja en claro que las cosas entre el artista y sus hijas están lejos de solucionarse.

El mensaje que Liliana Rodríguez Morillo escribió para Lila MorilloJosé Luis Rodríguez finaliza de forma lapidaria para “El Puma”: “Y en especial a FLORENCIO MOCAO…. Me quede con las ganas….. Feliz día del padre !!!!! PARA ELLOS Y PARA TODOS LOS DIGNOS DE SER LLAMADOS PAPA!”.

Fuente: Liliana Rodríguez Morillo