Atracción

El momento en que Chayanne y Verónica Castro quedaron flechados

El cantante y la conductora vivieron un intenso coqueteo a finales de la década de los 80.
lunes, 20 de junio de 2022 · 20:39

El cantante puertorriqueño Chayanne, tuvo una noche en que sedujo a Verónica Castro, aunque te parezca extraño esto ocurrió en el año 1989 cuando el también actor empezaba a desplegarse en el mundo de la música latinoamericana. En ese pequeño coqueteo el cantante le dedicó una canción a la diva de la televisión.

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne es un artista completo: cantante, compositor, bailarín y actor. Se estima que ha vendido entre 15 a 40 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. Su nombre artístico "Chayanne" se lo dio su madre, en honor a su aprecio por la serie de televisión estadounidense de la década de 1950, Cheyenne.

La canción que Chayanne le dedicó a Verónica Castro se llamaba “Fuiste un Trozo de Hielo en la Escarcha”. Corría el año 1989, Chayanne visitó México, país donde se consagró a finales de esa década cuando apenas estaba a punto de cumplir 21 años. El puertorriqueño se presentó en el programa nocturno” ¡Aquí Está!”, el cual era conducido por Verónica Castro.

El flechazo fue inminente para Chayanne, quien no pasó por alto la mirada hermosa y atrapante de Verónica Castro. Desde ese momento no faltaron los piropos y coqueteos, muy al estilo tímido del cantante, algo que llenó de curiosidad a la ya consagrada estrella de novelas mexicanas.

En ese entonces, Verónica Castro tenía 36 años de edad, casi 37, por lo que la diferencia de edad con Chayanne era notoria, un detalle que, al parecer, no importó al cantante, ya que durante esa emisión se mostró abierto, franco y a la vez tímido y simpático, como siempre ha sido.

Imagen: Facebook

En medio del intenso coqueteo, él se acercó a ella y, muy pegaditos, interpretó un tema romántico. Verónica Castro, aceptó la cercanía para dejarse conquistar unos momentos. El intérprete recostó su cabeza sobre las piernas de la legendaria actriz y desatando así el delirio de las fans. Pero todavía faltaba el momento más importante, Chayanne cantó al oído de Verónica Castro, dándole un tierno beso en la mejilla, algo que ella aceptó con gracia y forjó así el inicio de una gran relación de amistad entre ambos.