Desde el fondo del corazón

Esta es la conmovedora CANCIÓN que Shakira escribió a su hermano tras TRÁGICA muerte | VIDEO

Conoce el tema que Shakira cantó para su hermano quién dejó este mundo de una manera trágica.
lunes, 20 de junio de 2022 · 17:34

La vida de Shakira parece estar marcada por la tragedia, durante mucho tiempo la cantante cargó a cuestas con la trágica muerte de su hermano, un ser querido muy cercano para la colombiana y a quien dedicó una canción emotiva y llena de sentimiento para honrar su memoria, conoce a fondo la vida personal de la cantante latina más importante la última década

La historia de la trágica muerte de William Mabarak el hermano de Shakira es poco conocida pues, además de que ocurrió cuando la cantante aún no era famosa, pero no por esto fue menos doloroso para Shaki, quien vació todo este dolor en una hermosa canción que además, fincó las bases de su carrera cuando aún era una niña. 

Según los testimonios, William murió cuando apenas tenía 19 años en un fuerte accidente automovilístico, provocando el dolor en la cantante. Luego de la muerte de su hermano, a la cantante Shakira aún le sobreviven otros 8 hermanos que forman toda la familia Mebarak. 

Recientemente con la polémica que se desató luego del rompimiento de Shakira con Gerard Pique, su hermano Tonino rompió el silencio que imperaba en la familia de la colombiana, pues, los medios en España aseguraron que él sería uno de los cómplices de fiesta del futbolista. 

Tonino Mebarak es el manager de Shakira, por lo que tiene una estrecha relación con la cantante, pues luego de que se diera a conocer el fin de su relación con Piqué, fue captado en video donde aseguró que la cantante se encontraba bien y muy animada, cuando recién comenzó el escándalo. 

Aquí tienes la conmovedora canción que Shakira escribió a su hermano tras trágica muerte | VIDEO

El tema con el que Shakira recuerda a William es 'Tus gafas Oscuras', una de las canciones menos conocidas de la cantante pues, fue de las primeras que produjo para ser distribuidas como parte de su música, pero ahora que la historia salió a la luz no cabe duda que ganará algunos fanáticos.

En la letra de 'Tus Gafas Oscuras', la cantante hace mención de los detalles que su hermano tuvo con ella y que lo recuerda con cariño pues, aunque apenas Shakira tenía 2 años cuando William, por lo que solo queda el video del tema como recuerdo. 

Aquí tienes el video de Tus Gafas Oscuras de Shakira:

La canción de 'Tus Gafas Oscuras' fue escrita por Shakira cuando apenas tenía 9 años, por lo que desde muy joven pudo mostrar sus talentos musicales, impulsada por el dolor de la trágica muerte de su hermano.