¿Adiós a DC Cómics?

5 FOTOS de Ezra Miller que muestran su RADICAL cambio físico antes de ser The Flash

Las recientes polémicas que envuelven la vida del actor Ezra Miller podrían quitarle el manto del corredor escarlata en 'The Flash'.
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:42

Ezra Miller está siendo blanco de críticas luego de sus recientes polémicas de acoso, por lo que DC Cómics estaría pensando seriamente en terminar su relación laboral con el actor que será el encargado de llevar a la pantalla grande al corredor más rápido del mundo es por ello que hoy recordamos el radical cambio físico del actor antes de ser 'The Flash' para que conozcas más acerca de su trayectoria con estas 5 fotos

Estas 5 fotos te mostrarán que el radical cambio físico de Ezra Miller para interpretar a The Flash podrían ser el principio del fin de su carrera pues, las recientes polémicas relacionadas con su comportamiento lo podrían dejar muy lejos del mundo de los súper héroes de DC Cómics. 

Promesa en la actuación

Desde muy joven demostró tener dotes para la actuación, siendo el participante estelar de las obras estudiantiles, desde ese momento Ezra Miller sabía que en el escenario estaba su pasión. 

Nacido en New Jersey y con vocación por el canto, el actor tuvo que pasar por un radical cambio físico para comenzar a contar dentro de la industria de Hollywood, misma que hoy parece no contar con el actor. 

 Tenemos que hablar de Ezra

Su primera gran oportunidad en el cine vino con el rol protagónico de la película 'Tenemos que hablar sobre Kevin', en donde interpreta a un joven con problemas de autoridad que termina cometiendo una masacre escolar, en esta cinta Ezra Miller interpreta al polémico Kevin.

El espigado físico del actor fue parte de los esfuerzos que hizo el joven para lograr la interpretación del hijo problemático de Tilda Swinton, con quien compartió créditos en el filme.

Las ventajas de ser Ezra Miller

Luego de su papel como Kevin, la vida de Ezra Miller dió un cambio radical, pues fue considerado uno de los grandes actores juveniles del momento, por lo que fue elegido para formar parte de la película 'Las Ventajas de Ser Invisible' en donde compartió créditos con Emma Watson y fincó su carrera como uno de los favoritos de los millenials. 

Con este filme el nombre de Ezra Miller comenzó a ganar notoriedad en la industria, pues su físico de 'sad boy' encajó perfecto con lo que los jóvenes contemporáneos buscaban para su look, por lo que pronto comenzó con una carrera como modelo. 

La Liga de la Justicia

Con Ezra Miller en los cuernos de la luna llegó el momento de probar de lo que estaba hecho, DC Cómics y Warner Bros posaron su mirada sobre el joven actor para que le diera vida a The Flash, uno de los súper héroes más icónicos de todos los tiempos, por lo que sin duda fue algo que el actor esperaba con ansias. 

Para lograr interpretar a The Flash, el actor tuvo que someterse a un radical cambio físico para cambiar su cuerpo delgado por uno más tonificado digno de un súper héroe. El debut de Ezra con DC Cómics se produjo en la cinta 'The Justice League' en donde se enfundó por primera vez en el traje del corredor escarlata. 

¿Adiós a The Flash?

Pero en fechas recientes parece que todo está perdido para Ezra Miller, quien ya fue detenido en un par de ocasiones por alterar el orden público y consumir bebidas alcohólicas en vía pública por la policía de Hawai, por lo que ahora su participación como The Flash pende de un hilo. 

Aunque DC Cómics continuará con la campaña promocional de The Flash, se logró saber que el actor no formará parte de los proyectos a futuro de la compañía pues, consideran un factor de riesgo los recientes escándalos en los que se envolvió dentro de los que destacan un supuesto caso de acoso a un menor. 

El cambio radical del físico de Ezra Miller es notorio, pero por el bien del personaje y del actor, los fans de The Flash esperan que pueda recuperar la forma y brillar con fuerza como ya lo hizo en algún momento.