Intimidades de familia

Galilea López Morillo, la nieta del Puma Rodríguez, reveló la verdad sobre su padre

Si bien Galilea López Morillo no dijo su nombre públicamente, si enseño en sus stories de instagram fotos y videos de su padre para felicitarlo en su día.
lunes, 20 de junio de 2022 · 08:07

Galilea López Morillo de 26 años es la única nieta del reconocido cantante José Luis 'El Puma' Rodríguez pero actualmente no tienen diálogo. La hija de Liliana Rodríguez es furor en las redes sociales donde acumula casi 100 mil seguidores de todas las latitudes que no quieren perderse nada de su vida. 

Ahora y con motivo del día del padre, Galilea López Morillo, publicó fotos inéditas de su padre. Hasta el momento sólo se sabía que ella tiene un medio hermano que vive en España y que se llama Marco Aurelio, pero nunca se había referido al hombre del que se enamoró Liliana Rodríguez hace varios años. 

Galilea y su papá. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

Si bien Galilea López Morillo no dijo su nombre públicamente, si enseño en sus stories de instagram fotos y videos de su padre para felicitarlo en su día. La nieta del Puma Rodríguez mostró fotos de su infancia, y también videos recientes en los que ambos han compartido gratos momentos. 

El papá de Galilea. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

Luego en un video, Galilea López Morillo explicó que este fue el primer día del padre en el que no pudo estar junto a él pero que a la distancia lo recuerda y lo extraña. Además la joven que es influencer en la red social de la camarita aclaró que ya habían hablado por teléfono para asegurarse que tenga un gran día. 

El papá de Galilea. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

Galilea López Morillo no explicó los motivos por los cuales no pudo ver a su padre pero sí dejó en claro que tienen una linda relación y que viven en ciudades diferentes, lo que los lleva a visitarse periodicamente. Esto sorprendió a sus fans que hace tiempo querían saber la verdad sobre su padre.