Añoranza

La conmovedora imagen que muestra a "El Puma" José Luis Rodríguez reunido con sus tres hijas

Apenas apareció la imagen los fans y seguidores del cantante lo felicitaron y halagaron.
lunes, 20 de junio de 2022 · 21:03

Por estos días se ha celebrado el día del padre en América Latina y es por eso que una fotografía del cantante José Luis Rodríguez, conocido ampliamente como "El Puma" junto a sus tres hijas se ha hecho viral en Twitter. La imagen muestra a Liliana, Lilibeth (hijas del cantante con Lila Morillo) y Génesis (hija de José Luis y Carolina Pérez) junto a su padre "El Puma" Rodríguez.

José Luis Rodríguez tuvo dos matrimonios, el primero con Lila Morillo la madre de sus dos hijas mayores Liliana y Lilibeth. Después se casó con Carolina Pérez una modelo cubana de bajo perfil, con quien tuvo a Génesis Rodríguez, como suele pasar en muchas familias las hermanas están divididas, por un lado las mayores junto con Lila Morillo no tienen trato con el cantante, y por otro Génesis quien tiene una buena relación con "El Puma".

Ante esta situación José Luis Rodríguez declaró en su momento: “Durante 28 años nunca han parado de agredir y ofender. El distanciamiento seguirá hasta que haya una señal de arrepentimiento de esa ofensa permanente. Al principio Carolina les tendió la mano y les ayudó muchísimo. Después empezaron a querer separarme de Carolina. Yo amo a Carolina y a Génesis, y ellas tienen que respetarlo, no pueden ofenderlas porque entonces me están ofendiendo a mí. No podemos tener relación porque no hay conexión”.

José Luis Rodríguez por su parte envió un emotivo mensaje a su hija menor Génesis Rodríguez por medio de su cuenta de Instagram. “La vida está construida por los mejores y más felices recuerdos. Al igual que está conformada por esas personas que están a tu lado en los buenos y los no tan buenos momentos. Mi amor y admiración constante @genirodriguez”, escribió "El Puma"

Como es obvio los fanáticos y seguidores del José Luis Rodríguez esperan siempre que finalmente terminen las diferencias entre "El Puma" y sus hijas mayores. Esto también implica que Liliana y Lilibeth se acerquen a su padre y terminen con la pelea que lleva tantos años. Es muy probable que esto también ponga paños fríos en la relación de Lila Morillo y Carolina Pérez su actual esposa.

Imagen: Twitter