Historias románticas en el streaming

La serie romántica de Amazon Prime que dura 7 episodios

"El verano en que me enamoré" es una serie romántica de apenas 7 episodios que está disponible en Amazon Prime Video y promete dar que hablar.
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:02

Las historias románticas tienen ese no sé qué, y es algo que en las distintas producciones del género que han sido furor en el streaming ha quedado más que en claro. Hace unos días, en Amazon Prime Video, fue estrenada la serie "El verano en que me enamoré", una atrapante historia que combina el romanticismo con el drama y, con tan solo 7 episodios, promete ser una de las series románticas del año. 

"El verano en que me enamoré" está basada en el libro que lleva el mismo nombre y se centra en un triángulo amoroso del que participan una joven y dos hermanos. A ello se le suman las relaciones de las familias de los 3 protagonistas, el empoderamiento de la figura de la mujer y de la amistad, todo esto en un contexto de verano mágico.

La serie romántica de Amazon Prime que dura 7 episodios. Fuente: Twitter @HeroFT5SOSbooks

Por qué "El verano en que me enamoré" asoma como la serie amorosa del 2022 

Los amores adolescentes tienen todos los condimentos que una buena serie necesita. El costado naif, la inocencia y el desencanto del desamor (que suele ser tan fuerte como el mismísimo amor). Jenny Han es la autora de la trilogía literaria -que también lleva por nombre "El verano en que me enamoré"- y que fue estrenada en Amazon Prime este 17 de junio.

Isabel Conklin (interpretada por Lola Tung) es la protagonista de esta historia melodramática en la que la joven no termina de decidirse si su amor le pertenece a Jeremiah o a su hermano, Conrad. Cada verano llega el esperado momento en que los 3 se encuentran. Y esta primera temporada de "El verano en que me enamoré" constará de 7 episodios, lo que la convertirá en ágil de ver.

La serie romántica de Amazon Prime que dura 7 episodios. Fuente: Instagram @ashlynsbooks

La intención de Amazon Prime Video es que cada uno de los libros de "El verano en que me enamoré" se refleje en una temporada de la serie, por lo que podemos deducir que -en un principio- la serie tendrá 3 temporadas. El detalle, y que será fundamental con miras al futuro de las otras entregas, es que la primera temporada sea exitosa y la cantidad de visualizaciones la acompañen.