Llegaron los estrenos

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO del 20 al 23 de junio

Prepara un buen tazón de palomitas y tu sillón favorito para que seas testigo de los nuevos estrenos que llegan a Netflix.
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:09

Nuevamente Netflix da un golpe de autoridad y sigue cosechando éxitos este mes con las llegadas de 3 películas que están de estreno del 20 al 23 de junio, en uno de los periodos más prolíficos del gigante rojo del streaming del 2022, por lo que ahora con estas nuevas cintas no tendrás pretexto para no regalarte un momento contigo mismo y disfrutar de entretenimiento de calidad. 

Con estas 3 recomendaciones conocerás grandes historias en formas de películas que llegan a Netflix para ser la carta fuerte en cuanto a estrenos en junio, por lo que no querrás perder detalle de todo lo que tienen por contar.

El hombre de Toronto

Kevin Hart, Woody Harrelson y Kaley Cuoco protagonizan esta historia original de Netflix que tendrá su estreno el próximo 23 de junio, en donde se dejará ver una de las comedias más esperadas para este año, cargada de adrenalina y dosis de humor que muchos querrán vivir. 

En el hombre de Toronto se aborda una comedia policiaca en la que veremos el debut de Kaled Cuoco en Netflix, esta actriz fue la encargada de darle vida a Penny en 'La Teoría del Big Bang', por lo que en conjunto con Kevin Hart y Woody Harrelson, se espera una de las mejores películas del año. 

Secretos de las mascotas 

Netflix no olvida a los peludos del hogar y lanza este documentar el próximo 21de junio, en el que podremos ver lo que no sabíamos sobre nuestras mascotas, los 'Secretos de las Mascotas' estará dentro de tus documentales favoritos en la plataforma sin duda. 

De acuerdo con la sinopsis oficial de este estreno, en el conoceremos a asombrosos animalitos de todo el mundo y descubre en profundidad la ciencia detrás de sus poderes sensoriales y habilidades. 

Amor y gelato

Netflix es conocido por sus continuas apuestas por películas del cine europeo y esta vez, tira las cartas por una obra original directamente desde Italia, con 'Amor y Gelato', un estreno que llegará el 22 de junio a la plataforma y se prepara para ser una de las más vistas del mes. 

Esta cinta narra la historia de una chica que para cumplir el último deseo de su madre, Lina pasa el verano antes de la universidad en Roma, donde descubre el amor, la aventura y la pasión por el gelato.