Reality Show

Survivor México 2022: Revelan NOMBRE de famosa participante que RENUNCIÓ al reality

Dicha fuente reveló que al parecer la influencer con más de 3 millones de seguidores abandonará la competencia
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:52

Survivor México ha dado mucho de qué hablar, pues a una semana de su estreno ha causado mucha controversia pues ya existen cierta rivalidad entre los concursantes y la competencia cada vez se pone más difícil por el tema de la comida y el campamento donde habitan. Sin embargo, ya tuvimos a la primera eliminada de la contienda tratándose de la chef Salime Sadek del equipo de los halcones. Lo que nadie sabe es que otra concursante abandonará la competencia y precisamente con un duelo de eliminación. 

Tratándose de una famosa influencer, Tefi Valenzuela abandonará el proyecto del Survivor México a tal sólo una semana de haber arrancado el proyecto y, es que así lo afirmó una persona que se mantiene en el anonimato que trabaja detrás de las cámaras de proyecto, puesto que hay un drama detrás de dicha situación. 

Dicha fuente reveló que al parecer la influencer con más de 3 millones de seguidores y que estuvo envuelta en un escándalo al denunciar a su exnovio Eleazar Gómez por violencia física. La famosa hará de las suyas en Survivor México ya que al parecer tiene cierta incomodidad con el productor del programa y que este no le habría cumplido lo estipulado en el contrato, ya que al ser una figura pública merece un mejor trato dentro de la competencia, sobre todo tratándose de una isla que se encuentra llena de austeridades.

Azteca ya está buscando el reemplazo de la famosa que abandonará la competencia

Y, es que al llegar a las playas de República Dominicana se dio cuenta que todo lo que se le había prometido no se cumplió, puesto que no ha dormido en un lugar digno, ni tener una comida decente, así como un lugar para bañarse, es por eso que decidió renunciar a uno de los proyectos más grandes de TV Azteca.

Esta persona también señaló que al tratar de convencerla esta no quiso llegar a un acuerdo, pues se le hizo de muy mal gusto el trato que se le estaba dando dentro de Survivor México, pues se mantenía firme en que es necesitaba un buen techo para dormir, ya que cuando llueve estos no tiene algún lugar para refugiarse. Así como también recalcó el tema de la comida y las duchas, así que prefirió renunciar a la oportunidad brindada por Azteca.

En tanto, algunos rumores afirman que están evaluando algunos perfiles de participantes de Exatlón que puedan cubrir el hueco que dejará Tefi Valenzuela, por lo que hay que estar atentos a las transmisiones en vivo.