Atención fans

Toma asiento antes de ver a Dayanara Torres a sus 12 años

Dayanara Torres se volvió tema de conversación en las redes sociales porque se viralizó una foto de ella cuando era niña, en la misma se puede apreciar toda su belleza y talento.
lunes, 20 de junio de 2022 · 09:00

La modelo y empresaria boricua Dayanara Torres de 47 años es una de las mujeres latinas más seguidas y deseadas del momento. Ella tiene una importante trayectoria en el mundo de la moda y de las tendencias, camino que comenzó a recorrer en el año 1993 cuando se coronó como Miss Universo. 

Dayanara Torres tomó mayor exposición cuando se casó con el cantante Marc Anthony en los años 2000 y tuvieron dos hijos Christian y Ryan. Pero al poco tiempo se separaron y comenzó una etapa muy dolorosa y complicada para la modelo que con el tiempo logró superar. 

Tiempo después Dayanara Torres tuvo que luchar contra un cáncer de piel que le surgió en base a un lunar al que no le dio importancia a pesar de que nunca se expuso al sol. Ella buscó a los mejores especialistas, comenzó un tratamiento y también lo superó. 

Dayanara Torres. Fuente: instagram @dayanarapr

Actualmente Dayanara Torres es muy activa en las redes sociales donde acumula más de un millón de seguidores de todos los rincones del mundo, para ellos comparte sus mejores looks, posados, y también promociona los productos de su colección de decoración 'Dayanara Collection'.

Dayanara Torres. Fuente: instagram @artistas.boricuas

Pero ahora, Dayanara Torres se volvió tema de conversación en las redes sociales porque se viralizó una foto de ella cuando era niña, en la misma se puede apreciar toda su belleza y talento. "Dayanara Torres en su Primera Comunión", dice la cuenta fan de artistas boricuas en la red social de la camarita junto a la postal que la muestra con 12 años y sus facciones se mantienen intactas.