Famosos

Captan en VIDEO a Christian Nodal BESÁNDOSE con Cazzu tras rechazo de la cantante

Hace un par de semanas Christian Nodal paralizó las redes sociales al ser fotografiado tomado de mano de la rapera Cazzu en calles de Guatemala
martes, 21 de junio de 2022 · 09:37

La polémica en torno a Christian Nodal sigue dando mucho de qué hablar pues en las últimas semanas se le ha visto muy acaramelado con la rapera Cazzu y, es a pesar de que esta rechazó rotundamente que fueran novios luego de ser captados tomados de las mano, ahora fueron tomados a través de un video besándose.

Hace un par de semanas Christian Nodal paralizó las redes sociales al ser fotografiado tomado de mano de la rapera Cazzu en calles de Guatemala, lo que encendió las alarmas de un posible romance. Sin embargo, días más tarde, la argentino dio una entrevista para EXA en la que afirmó que no eran novios debido a que ambos estaban enfocados en su carrera musical, además recalcó que le gusta escribir sobre el amor más no vivirlo, lo que apaciguó el rumor de un supuesto romance.

Y, es que a pesar de que Cazzu dijo a través de la entrevista que Christian Nodal y ella no eran novios, se filtró un rumor que señalaba que el compositor ya habría presentado a la rapera como su novia ante sus familiares, lo que volvió a encender las redes.

Captan en video a Christian Nodal besándose con Cazzu

Al parecer no hay nada seguro en esa relación, pues a pesar de que Cazzu negó un noviazgo con Christian Nodal, esta se dio a la tarea de conocerlo de mejor manera y ver si le abre una oportunidad al cantante pues en los conciertos pasados del compositor en Bolivia se puede ver a Cazzu presente.

En un video difundido a través de redes sociales, se puede ver como ambos cantantes van tomados de la mano antes de que el compositor suba al escenario, para después tomar una pausa y besarse por un lapso de tiempo corto.

Esta no sería la única ocasión donde ambos cantantes demuestran el gran cariño que se tienen, pues en otro video filtrado se puede observar a Christian Nodal y a Cazzu abrazados en el evento para después despedirse con un beso.

Cabe mencionar que a pesar de que Cazzu negó completamente que fueran novios, al parecer el par de famosos prefieren llevar su amorío lo más privado posible, pues en una entrevista anterior, Christian nodal, afirmó que su peor error al estar con Belinda fue exponerlo ante medios de comunicación y redes sociales.