Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Tom Holland con apenas 26 años?

Por sus interpretaciones de Spider-Man, el joven actor británico ya se ha convertido en uno de los actores mejor pagados del mundo
martes, 21 de junio de 2022 · 16:08

A sus apenas 26 años, Tom Holland se encuentra atravesando por el mejor momento de su carrera, pues además de a ver obtenido un gran éxito a en lo que va de este 2022 con las películas ‘Spider-Man: No Way Home’ y ‘Uncharted’, actualmente se encuentra grabando la serie dramática The Crowded Room, se estrenará a través de la plataforma de Apple TV+, por lo que este año apunta a ser en el que su fortuna se va a catapultar.

Aunque el joven británico es un talentoso actor y bailarín, le costó trabajo consolidarse en la industria, pues aunque tuvo diversos papeles en cine, televisión y teatro, fue hasta 2016, cuando tenía 20 años, el momento en el que obtuvo el papel que le cambiaría completamente su vida, pues debutó como Spider-Man en la cinta ‘Capitán América: Civil War’.

A partir de ese momento su carrera de Tom ha ido en ascenso, pues además de participar en filmes de los ‘Avenger’, ya tiene una trilogía protagonizada al interpretar al famoso superhéroe arácnido. Asimismo, ha prestado su voz para el doblaje de unas cintas de animación.

¿A cuánto asciende la fortuna de Tom Holland?

Tras la gran popularidad que ha conseguido en los últimos años, Tom Holland ya se ha convertido en uno de los actores mejores pagados del mundo, y se estima que en poco tiempo ha logrado acumular una fortuna que supera los 185 millones de pesos, que equivalen a más de 3,700 millones de pesos.

Debido a esto, el joven actor se da una vida llena de lujos, pues se sabe que tiene una sorprendente colección de relojes, de marcas como Cartier, Patek Philippe y Piaget, pues algunos de ellos los ha lucidos en las alfombras rojas de las películas en las que participa.

Por si fuera poco, Tom también es conocido que cuenta en su garage con una variedad de exclusivos autos Audi, los cuales no les han costado altas cantidades de dinero, ya que la famosa marca alemana ha invertido en publicidad en los últimos filmes del Hombre Araña y en cada uno de ellos le han regalado un modelo a Tom.

Finalmente, aunque gran parte del año Tom Holland se la pasa radicando en Los Ángeles, Estados Unidos, la lujosa casa en la que vive es rentada, pues él adquirió recientemente una propiedad con valor de 4 millones de dólares (80 millones de pesos), la cual se ubica en una zona residencial de Londres, Inglaterra, y que queda cerca del hogar de sus padres.

Es así como el joven actor se encuentra por ahora en la cima de sus carreras, y debido a que solo tiene 26 años, se espera que se mantenga ahí por un largo tiempo, ya que su popularidad sigue aumentando y aun tiene planes para filmar otras cintas de Spider-Man.