Atención fans

El Chavo del 8: la desopilante teoría sobre el funcionamiento de la vecindad

La red social Tik Tok es la que tiene las teorías más locas acerca de la famosa vecindad del 'Chavo del 8'. Sin ir más lejos el usuario Alejandro Liendo expuso un escalofriante escenario en el que dice que es un centro psiquiátrico y los personajes son pacientes esquizofrenicos. 
martes, 21 de junio de 2022 · 11:00

El Chavo del 8 fue una de las series más vistas en los últimos 50 años y por ello actualmente acumula millones de seguidores alrededor del mundo. Los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños se convierten en tema de conversación de forma constante en las redes sociales.

Es justamente la red social Tik Tok la que tiene las teorías más locas acerca de la famosa vecindad del 'Chavo del 8'. Sin ir más lejos el usuario Alejandro Liendo expuso un escalofriante escenario en el que dice que es un centro psiquiátrico y los personajes son pacientes esquizofrenicos. 

El internauta ancla su teoría en que todos son adultos en el elenco del Chavo del 8 y todos llevan la misma ropa siempre; además señala que en la vecindad el Señor Barriga es el único cuerdo. Dice que él le sigue la corriente a todos los pacientes para ver como evolucionan.

Además el señor Barriga es el único que puede entrar y salir con la excusa de cobrar la renta. Otra de las cosas extrañas y dignas de un centro psiquiatrico, que señala este usuario de Tik Tok, es que Don Ramón siempre debe 14 meses exactos de renta, nunca más, nunca menos.

Elenco del Chavo del 8. Fuente: archivo Terra

Esta es sólo una de las tantas teorías acerca de los personajes y del guión del Chavo del 8, que no hace otra cosa que afirmar que los fans de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños extrañan mucho los episodios que fueron sacados del aire debido a un desacuerdo entre Televisa y los herederos de Chespirito.