Redes Sociales

El contundente mensaje del Puma Rodríguez en el que PREFIERE a Génesis Rodríguez sobre sus hijas mayores

El fin de semana pasado se celebró el día del padre y el Puma Rodríguez, dejó un contundente mensaje en la red dedicado a su hija menor, ignorando a las mayores. 
martes, 21 de junio de 2022 · 08:03

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años lleva un largo tiempo en boca de todos debido al intenso distanciamiento que mantiene con sus dos hijas mayores Liliana y Lilibeth, producto de su primer matrimonio de más de 20 años con la artista Lila Morillo.

Lo cierto es que cuando el Puma Rodríguez se separó de Lila Morillo, al poco tiempo formó una familia con la modelo Carolina Pérez, que es su actual esposa. Ellos tuvieron otra hija llamada Génesis Rodríguez que hoy es actriz y triunfa en Hollywood y allí comenzaron los problemas. 

Liliana y Lilibeth lo acusaron de no prestarle atención, de preferir a Génesis Rodríguez sobre todo y de hacer diferencias entre las hijas. Eso se mantuvo en el tiempo y sin ir más lejos las dos herederas mayores acaban de estrenar una canción llamada 'Malo' en la que hablan de la relación con su padre. 

Hijas mayores del Puma. Fuente: archivo Terra

El pasado fin de semana se celebró el día del padre y ninguna de sus hijas lo saludó en las redes sociales. Al contrario, Liliana dedicó un emotivo video a su madre Lila Morillo, asegurando que hizo de madre y padre por mucho tiempo. Pero de forma paralela ese mismo día el Puma Rodríguez, dejó un contundente mensaje en la red dedicado a su hija menor, ignorando a las mayores. 

"La vida está construida por los mejores y más felices recuerdos. Al igual que está conformada por esas personas que están a tu lado en los buenos y los no tan buenos momentos. Mi amor y admiración constante @genirodriguez", escribió el Puma Rodríguez junto a un clip que muestra los mejores momentos con Génesis Rodríguez, su hija menor. Al parecer no hay más familia que ella y su esposa Carolina Pérez para él.