Famosos

5 FOTOS de Amber Heard que demuestran es la famosa con la CARA más perfecta según la ciencia

De acuerdo con un software científico, la cara de Amber Heard es perfecta, ya que para analizarlo se utilizó la proporción áurea
martes, 21 de junio de 2022 · 11:51

Amber Heard ha estado envuelta en polémicas en los últimos meses luego de que llevara a la corte a su expareja Johnny Depp por violencia doméstica. Sin embargo y a pesar de que perdió el juicio en contra del actor de Piratas del Caribe, la actriz sigue dando de qué hablar, pues a pesar de haberse llevado una mala reputación no cabe duda que es la cara más perfecta del mundo de entre varias famosas de acuerdo con la ciencia, pues estas fotos lo demostraría. 

De acuerdo con un software científico y a un análisis realizado por el doctor Julian De Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres, afirma que la cara de Amber Heard es perfecta, pues se utilizó la proporción áurea, un número de base griega de Phi (1.618), la cual indica la forma perfecta de un rostro.

En dicha investigación y luego de medir su cara con ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial, así como 12 puntos clave, se encontró que Amber Heard era el 91.85 por ciento de la proporción griega de Phi, lo que la convirtió en la cara más perfecta del mundo.

Para el segundo lugar pudimos encontrar a Kim Kardashian (91.39 por ciento), Kate Moss (91.06 por ciento), Emily Ratajkowski (90.8 por ciento) y Kendall Jenner (90,18 por ciento).

Aunque Amber Heard ha recibido fuertes críticas en los últimos meses, no le quita que sea una de las caras más perfectas del mundo y, es que previo a la disputa con Johnny Depp, la actriz de "Aquaman" era muy adulada por su belleza, situación que ocacionó que protagonizara varios papeles de la pantalla grande.

Amber Heard es captada en tienda de rebajas

A pesar de que es considerada una de las caras más perfectas del mundo la cual podría tener un sin fin de oportunidades laborales, parece ser que la actriz de Aquaman se la está pasando mal económicamente en los últimos días, pues luego de perder el juicio contra Johnny Depp su fortuna se fue en picada ya que además de gastar en abogados y perder proyecto, tiene que darle una cuantiosa cantidad al actor por el delito de difamación, lo que al parecer hizo que Amber Heard acudiera a tiendas de rebajas para economizar.

Fue gracias a la información de TMZ, donde se informó que Amber Heard se encontraba comprando ropa en rebaja en un TJ Maxx en Bridgehampton, siendo uno de los establecimientos más conocidos por rebajar los costos de las prendas. Sin embargo, al percatarse de que la estaban grabando, la actriz decidió apresurar el paso y salir inmediatamente.