Viral

Karely Ruiz EXPLOTA contra Fofo Márquez y pide que NO lo sigan en redes | VIDEO

Fue a través de una entrevista con el influencer Ryan Hoffman donde Karely Ruiz habló sobre Fofo Márquez
martes, 21 de junio de 2022 · 15:08

Karely Ruiz es uno de los nombres más vistos en los últimos días, pues la popularidad de la influencer ha ido incrementando a pasos agigantados no sólo por su gran belleza sino porque se ha visto involucrada en un par de polémicas recientemente y, es que hace un par de días se viralizó un video donde la modelo besó apasionadamente al youtuber “Fofo” Márquez, lo que levantó sospechas de una supuesta relación. Sin embargo, pasó todo lo contrario pues al parecer lo terminó bloqueando de redes sociales.

Fue a través de una entrevista con el influencer Ryan Hoffman donde Karely Ruiz habló sobre Fofo Márquez y señaló que las cosas no fueron nada bien al punto de terminarlo bloqueando de redes sociales

“No quiero hablar mucho del tema, pero ya me habían dicho que era súper creído y no se equivocaron, es peor de lo que me habían dicho”, afirmó la modelo. 

Ryan Hoffman al indagar en el tema trato de descifrar lo que había pasado entre Karely Ruiz y Fofo Márquez, sin embargo la modelo limitó las palabras y señaló que a las pocas horas de haberlo conocido este la bloqueó de inmediato.

“Sin comentarios, pero nos bloqueamos de redes, con eso te digo todo. Nos conocimos ayer y nos bloqueamos”, indicó 

Fofo Márquez borra fotografías con Karely Ruiz

Ante la insistencia de “Rayito” para que contara sobre el incidente que tuvo con Fofo Márquez, Karely Ruiz se negaba a hablar más del tema por lo que sólo comentó que se tomaron varias fotografías previas al incidente. Sin embargo, horas más tarde el influencer decidió borrarlas de sus redes, por lo que millones de internautas se preguntaron la razón. 

“Él quería conmigo, hubo un problemilla, se molestó y se fue. Fuimos de fiesta, pasó un problemilla, bye y me bloqueó. No lo sigan, nada que ver en lo que dicen en redes”, dijo Karely Ruiz.

A pesar de que muchos internautas dedujeron que Karely Márquez tenía algún tipo de relación con Fofo Márquez luego de ver el video donde se besan por un par de minutos. Este rumor se vino abajo luego de que la modelo diera la entrevista, pues nadie se imaginó que ambos famosos no se llevaban para nada bien, ni mucho menos que se habían bloqueado de redes sociales.