¿Compromiso?

La inesperada propuesta de matrimonio que recibió Shakira tras su separación de Piqué

La cantante se encontró con una sorpresa al llegar a su hogar. Hasta el momento no ha respondido a la propuesta.
martes, 21 de junio de 2022 · 22:03

La cantante colombiana Shakira es uno de los personajes más buscados en estos días por los diferentes medios de comunicación. Todo esto comenzó cuando se anunció su reciente separación del padre de sus hijos. Con los pequeños de por medio la ex pareja envió un comunicado.

El comunicado de Shakira y Gerard Piqué decía: ““Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". Mientras la cantante colombiana está triunfando con sus nuevos temas musicales: “Te felicito” y con los Black Eyed Peas y David Guetta con quienes recientemente lanzó “Don’t You Worry.

Es que como ahora Shakira está soltera y rompiendo récord con su canciones los fans ya no saben cómo expresar su amor. Uno de ellos fue más allá y decidió probar suerte llegando hasta la puerta de su mansión en Barcelona para hacerle saber todo el amor que siente por ella.

La persona que llegó hasta la casa de Shakira fue nada más y nada menos que a pedirle matrimonio. Esta declaración de amor de este ignoto personaje que solo colocó el nombre de Alex como firma, los mensajes dicen: “Te quiero mujer bonita, vengo aquí por tí mi amor, estoy listo para casarme contigo y apoyarte”. Los mensajes fueron escritos en el piso de entrada de la casa con fecha 19 de junio de 2022.

Hay muchos que piensan que esto estaría en el límite del acoso, hay quienes están de acuerdo con los mensajes dejados  aseguran que solo demuestra el afecto que siente por Shakira como artista. Hasta el momento Shakira no se ha manifestado ni a favor ni en contra de los mensajes.

Imagen: Twitter

Por otra parte Gerard Piqué está del otro lado de la cantante colombiana Shakira haciendo un esfuerzo por olvidar a la madre de sus hijos con una vida desenfrenada y aprovechando su estado de soltería. Dicen fuentes cercanas que está hasta altas horas de la madrugada en locales nocturnos de Barcelona.