Exuberante

A orillas del mar Tábata Jalil eleva la temperatura y trae consigo el calor del verano

La reportera da cátedra de estilo y elegancia con sus outfits.
martes, 21 de junio de 2022 · 21:29

Tábata Jalil es una presentadora de televisión y reportera mexicana. Es conocida por programas como "El Empujón" y "Venga la Alegría" de Televisión Azteca. Actualmente lleva quince años ininterrumpidos compartiendo diariamente contenido de investigación y entretenimiento en el programa de televisión Venga la Alegría.

Hace algunas horas Tábata Jalil ha subido unas imágenes a Instagram donde ha dejado sorprendidos a sus 3.3 millones de seguidores con los looks que luce, le quedan fantásticos para el verano y que la conductora sabe llevar de maravilla. Con un colorido atuendo en tonos Fucsia de falda mini y un torso en tonos también Fucsias y celestes destacando su figura.

Tábata Jalil, famosa conductora del programa “Venga la Alegría”, confesó que no todo ha sido alegría en el programa y recordó la vez que peleó horrible con Sergio Sepúlveda a tal grado que por un mes dejaron de hablar. Fue en entrevista para el programa Pinky Promise de YouTube, en donde Tábata Jalil junto a Ingrid Coronado hablaron de su trayectoria en la televisión.

La conductora siempre tiene un ida y vuelta con su público en redes sociales, más exactamente en Instagram. Es en esta red social donde expone hermosas imágenes y muestra sus más audaces outfits que le quedan como pintados al cuerpo. Siempre mostrando su belleza y simpatía la conductora se destaca cada día en su programa “Venga la alegría”.

Fuente: Instagram Tábata Jalil

Hay que destacar que la bella conductora Tábata Jalil de 43 años, con sus looks suele ser toda una inspiración para otras chicas a la hora de buscar un nuevo estilo. Aunque debemos destacar que su amor por la playa, hace que sus seguidoras en Instagram también se inspiren a la hora de elegir un bikini.

Fuente: Instagram Tábata Jalil