Cine

Thor Love and Thunder: Cuándo y cómo ver el PREESTRENO exclusivo de la película en México

Cada vez esta más cerca en que llegar a la pantalla grande la cuarta película protagonizada por Thor, la cual promete grandes sorpresas para los fans
martes, 21 de junio de 2022 · 12:25

Una de las cintas más esperadas de este año es ‘Thor: Love and Thunder’ y ante las altas expectativas, se espera que la nueva cinta de Marvel vaya a tener un excelente recibimiento, así que para los fans que quieran verla lo más antes posible y evitarse spoilers, habrá un preestreno exclusivo de la película en México, y a continuación podrán conocer cuándo y cómo disfrutarla.

En las próximas semanas estará llegando a cines una nueva cinta estelarizada por Chris Hemsworth, la cual tiene muy emocionado al público debido a que en los avances se ha podido ver el regreso de Natalie Portman a la saga, el cual va a ser a lo grande, ya que ahora dará vida al personaje de Mighty Thor.

Por si fuera poco, también ha producido gran emoción la incursión de Christian Bale al Universo Cinematográfico de Marvel al interpretar a uno de los más grandes villanos de los cómics, Gorr, el Carnicero de Dioses.

La trama se desarrollará a partir de que mientras el famoso Avenger se encuentra en búsqueda de paz interior, su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia, Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa del superhéroe, ella es capaz de sostener su martillo mágico.

¿Cuándo es el preestreno de ‘Thor: Love and Thunder’ en México?

La cuarta película protagonizada por el ‘Dios del Trueno’ tendrá su preestreno exclusivo en México el próximo miércoles 6 de julio, y para poder disfrutar de estas funciones especiales, los fans pueden conseguir sus entradas a través de las preventas lanzadas las dos cadenas de cines más importantes del país.

Cinemex y Cinépolis ya han puesto a la venta los boletos para que el publico pueda ingresar al preestreno de ‘Thor: Love and Thunder’, y solo queda esperar si esta nueva cinta del integrante de los Avengers logra causar la misma euforia que los otros estrenos de Marvel que ha hecho en este año, pues hubo una excelente respuesta de los fans con las películas de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ y ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’.