Famosos

Así es por dentro la LUJOSA nueva mansión de Ángela Aguilar y Pepe Aguilar en Texas | FOTOS

La dinastía Aguilar ha creado sin duda a grandes talentos que han pasado a la historia cultural de México
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:21

Fue gracias al talento nato del cantante de ranchero Pepe Aguilar que hizo agrandar su carrera y volverse uno de los íconos más importantes en México y, es que al parecer dicho ingenio es de herencia pues su hija Ángela Aguilar ha ganado mucha popularidad por su gran voz en los últimos tiempos, es por eso que han reunido una cuantiosa fortuna para utilizarla en una lujosa mansión en Texas, la cual se filtraron algunas fotos de esta.

La dinastía Aguilar ha creado sin duda a grandes talentos que han pasado a la historia cultural de México, pues comenzando por el matrimonio entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar, los cuales fueron grandes estrellas de los años 50’s y que sus nombres siguen presentes en el mundo del espectáculo, procrearon al también productor Pepe Aguilar quien también ha marcado un antes y un después de la música ranchera en el territorio azteca, es por eso que gracias al fruto de su trabajo este ha acumulado una gran fortuna.

Así es por dentro la lujosa nueva mansión de Ángela Aguilar y Pepe Aguilar en Texas

Recientemente el medio Celebrity Net Worth dio a conocer la cantidad de la fortuna de Pepe Aguilar, el cual está valuado por más de 10 millones dólares, los cuales han sido recaudado en base a su carrera musical, así como de sus proyectos en redes sociales como YouTube, Tik Tok e Instagram.

Es gracias a esta fortuna acumulada por parte de cantante Pepe Aguilar, en la cual se puede dar ciertos lujos como la adquisición de una lujosa mansión ubicada en Texas que, de acuerdo con algunas fotos, cuenta con alberca jacuzzi y un área para realizar algún tipo de evento o hasta una carnita asada. 

No obstante, cuenta con un comedor y cocina para doce personas los cuales pueden caber sin ningún limitante. Pero también, un espacio donde están sus caballos los cuales son adorados tanto por Pepe Aguilar y su hija Angela Aguilar quien también aporta fuertes cantidades de dinero.

Sin embargo, no es la única propiedad de Pepe Aguilar en el extranjero ya que cuenta con otra lujosa mansión en Los Ángeles, Estados Unidos, que está valuada por más de 40 millones de dólares.