Bella familia

Conoce a cada uno de los guapos hijastros de Salma Hayek que provocan suspiros en las redes

La actriz mexicana compartió una bella foto de familia junto a todos los hijos de su esposo.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:01

Salma Hayek Pinault, nacida como Salma Valgarma Hayek Jiménez y conocida alrededor del mundo como Salma Hayek es actriz, empresaria y productora mexicana. Comenzó su carrera en México, protagonizando la telenovela Teresa, y pasó a protagonizar la película “El callejón de los milagros”, por la que fue nominada a un Premio Ariel. Su papel más importante fue en la película de 2002 Frida, como Frida Kahlo, gracias al cual recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro.

Para el día del padre la actriz Salma Hayek posteó una foto en Instagram donde aparece su esposo François-Henri Pinault, un empresario francés, actual presidente de un conglomerado de marcas de lujo. Es considerado uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna familiar estimada el 18 de agosto de 2018 en 30 500 millones de dólares.

François-Henri Pinault tiene más de 60 empresas que administra. Dueños del equipo de fútbol francés Stade Rennais y de la marca Puma que fue adquirida por 5.300 millones de euros. Propietarios de la influyente revista semanal Le Point, el periódico Le Monde. Marcas de lujo como Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent son algunas de las marcas de Kering. Poseen una de las cinco mejores colecciones privadas de arte moderno y algunos negocios más. Podría decirse que el señor Pinault es un triunfador en los negocios.

Imagen: Instagram Salma Hayek

El empresario también ha construido una gran familia con tres matrimonios en su haber, podemos decir que el primogénito del empresario, François Pinault quien tiene 24 años, y a quien tuvo con Dorothée Lepère, luego sigue Mathilde de 21 años de edad, Augustin James de 15 años, a quien tuvo con la supermodelo Linda Evangelista, y la más pequeña es Valentina Paloma Pinault que es hija del empresario con Salma Hayek.

Imagen: Instagram Salma Hayek

Sin duda, cada uno heredó la belleza de sus padres, y queda claro que tanto Salma HayekFrançois-Henri Pinault  tienen una relación muy bonita con todos los hijos del empresario, y así lo han demostrado en Instagram, dejando atrás los mitos de las madrastras malvadas. En la imagen no solo se pudo ver que Salma Hayek se lleva de maravilla con todos los hijos de su esposo sino que también la quieren como a una mamá.

Imagen: Instagram Salma Hayek