Redes Sociales

Desde el suelo, Ricky Martin presume su abdomen en primer plano y levanta la temperatura

Ricky Martin sorprendió a todos en la red social de la camarita al enseñar como hace ejercicios en su casa. En el un video se puede ver como practica flexiones a la vez que presume su trabajado abdomen. 
miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:05

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas latinos con mayor reconocimiento internacional. Esto lo logró a largo de sus más de tres décadas de carrera en el mundo del espectáculo y hoy acumula un enorme fandom virtual de más de 16 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

Ricky Martin nunca deja de trabajar, produce nueva música, sale de gira por distintos países y además mantiene contacto permanente con sus fans para ver que les gusta y que esperan de él. Si bien es muy reservado con su vida privada y con la rutina familiar que tiene con sus hijos, a veces deja que espien sus actividades. 

Ahora, Ricky Martin sorprendió a todos en la red social de la camarita al enseñar como hace ejercicios en su casa. El cantante compartió en sus stories de instagram un video en el que se puede ver como practica flexiones a la vez que presume su trabajado abdomen. 

Ricky Martin es dueño de un increíble físico producto de su constancia con su rutina de entrenamiento, la buena alimentación, la genética y el compromiso que tiene con el baile cada vez que sube al escenario para brindar sus shows alrededor del mundo que son más que completos. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Junto con el comentado video que se viralizó de inmediato en las redes sociales, Ricky Martin escribió: "No hay excusas" mientras que luce una bermudas a cuadros blancos y negros, muñequeras para no latimar sus manos y está sin camiseta. Sus fans reaccionaron de inmediato y colmaron la publicación de likes y hermosos comentarios.