Hermosa

Desde la isla de Capri, Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, deja a sus seguidores atónitos con su belleza

Con un vestido en color naranja y anteojos de sol la esposa del cantante muestra su belleza.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:37

Cristian Salas conocida como Cristy Solís por ser la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, se ha convertido en la compañera inseparable del cantante. Llevan juntos 28 años como esposos, ella es una ex modelo cubana que con el paso de los años ha demostrado su gran capacidad para los negocios, además de compartir sus imágenes en Instagram.

La esposa de Marco Antonio Solís, Cristy Solís es quien lleva su agenda, los contratos y las ruedas de prensa del cantante. Se ha convertido en una pieza fundamental en la vida del artista, a ella le gusta que le llamen gerenta de familia ya que además se encarga del resto de las cosas cotidianas en su familia.

La ex modelo cubana Cristy solís y madre de las dos hijas menores del cantante ya que tiene tres hijas en total, de dos matrimonios distintos. En el primer matrimonio con la cantante Beatriz Adriana tuvo una hija que también se llama Beatríz Adriana Solís, se dedica hace mucho tiempo a la música. Las dos hijas del matrimonio de Marco Antonio Solís con Cristy Solís y que son las menores se llaman Alison y Marla Ellas también comparten escenas de su vida en Instagram.

Todas han seguido los pasos de Marco Antonio Solís y son cantantes, Alison hace un tiempo que canta y su padre está orgulloso de ella. Ahora es el turno de la más pequeña Marla que está incursionando en el mundo de la música bajo el nombre Mar Solís, además está presentando su nuevo material que su madre muestra orgullosa en su cuenta de Instagram.

Imagen: Instagram Crsty Solís

En estos días Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, ha subido historias a su cuenta de Instagram en donde se la puede ver a pleno sol con un vestido escotado de color naranja y una gafas de sol que acompañan su look y con que refleja toda su belleza. En el video la ex modelo comenta: “Hay momentos y lugares donde le gustaría a uno que fueran eternos, por eso la importancia de vivir en el presente”.