Reality Show

La Casa de los Famosos 2: Niurka revela cómo fue el encuentro ÍNTIMO con Juan Vidal | VIDEO

Fue a través de una entrevista en De Primera Mano con Gustavo Adolfo Infante donde se le cuestionó a la cubana sobre su supuesta relación amorosa con Juan Vidal
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:00

Luego de ser la última eliminada de la Casa de los de Famosos en su segunda emisión, Niurka Marcos sacó algunas trapitos al sol en una entrevista, pero también habló sobre su noviazgo con el actor Juan Vidal y la relación íntima que tuvieron dentro del programa.

Fue a través de una entrevista en De Primera Mano con Gustavo Adolfo Infante donde se le cuestionó a la cubana sobre su supuesta relación amorosa con Juan Vidal, donde se le señaló que al ser un reality este noviazgo podría ser falso. Sin embargo, ella afirmó que la conexión fue real y que si es posible, espera retomarla terminando la Casa de los Famosos.

“No fue aparentemente, fue de verdad, una relación muy bonita, muy honesta. Yo lo voy a esperar acá porque obviamente ellos están encerrados herméticamente allá [...] lo voy a esperar a ver si podemos continuar esta historia, si no bueno next, no pasa nada, yo soy bastante desapegada con cualquier cosa en la vida”, dijo la vedette.

En tanto, fue la misma Niurka quien confesó que tuvo relaciones íntimas dentro de la Casa de los de Famosos con Juan Vidal recalcando que “Fue bien bonito, tres veces”. Sin embargo, mostró su descontento al ver que la producción no transmitió dicho suceso y mantenerlo de manera privada pues lo consideraron prudente para los espectadores.

Niurka le responde Cynthia Klitbo sobre algunas acusaciones en contra de Juan Vidal

Hace un par de semanas, Cynthia Klitbo denunció que Juan vidal era un “aprovechado” pues este le debe cerca de 90 mil pesos mexicano, además de señalar que era un abusador de mujeres, por lo que le envió una fuerte advertencia a Niurka para que tuviera cuidado en meterse con el actor de telenovelas.

Gustavo Adolfo Infante no dudó en preguntarle sobre la situación, a lo que Niuka contestó sin tapujo y con esos comentarios sarcásticos que la caracteriza, haciendo reir no sólo a los conductores si no a los millones de televidentes que la vieron, pues dijo que gracias por avisar para no prestarle dinero y, en dado caso que este se quiera sobrepasar con ella, se lo regresaría cuando esté dormido.

“Que bueno que me dices lo de los 4 mil dólares para no prestarle dinero y ya; si algún día me pasa le doy en su mad*e, le caigo a p*tazos, lo agarro dormido”, dijo entre risas Niurka.