Encanto latino

La hija menor de José Luis Rodríguez "El Puma" demuestra que es la latina más bella de Hollywood

La joven actriz Génesis Rodríguez estuvo en la presentación de la serie original de Netflix Umbrella Academy 3, su próximo estreno.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:47

Génesis Rodríguez nació el 29 de julio de 1987 en Miami, Florida. Su madre, Carolina Pérez, es una modelo cubana, y su padre es el cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido ampliamente como "El Puma". Ella habla inglés y español con fluidez. Génesis Rodríguez tiene dos medio hermanas paternas mayores fruto del primer matrimonio de su padre, las actrices y cantantes venezolanas, Liliana Rodríguez y Lilibeth Rodríguez. Cuando tenía apenas 2 años y medio de edad, entró en el Carrollton School of the Sacred Heart en Miami, Florida, tomando clases de verano en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

El domingo pasado se celebró el día del padre y Génesis Rodríguez publicó en sus historias de Instagram una tierna imagen que la muestra a ella de pequeña junto a su padre José Luis Rodríguez quien le está dando un tierno abrazo. En el comentario ha escrito una dedicatoria para "El Puma": “Feliz día del padre. Daddy @elpumaoficial te amo”.

Imagen: Instagram Génesis Rodríguez

Génesis Rodríguez ha participado en producciones de la escuela dramática y, a temprana edad, decidió seguir la carrera de actriz. Como adolescente la hija de "El Puma" estudió actuación, danza y preparación vocal, a nivel local y nacional. Cuando sus padres observaron su determinación por el arte, la inscribieron en programas de formación más intensos. Fue a Nueva York y se matriculó en clases de verano en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

Imagen: Instagram Génesis Rodríguez

La hija de José Luis Rodríguez ha participado en estos días de la presentación de la serie que se estrena este miércoles titulada “Umbrella Academy 3”. En la imágenes compartidas en  su cuenta oficial de Instagram de Génesis Rodríguez, aparece junto a sus compañeros de elenco feliz y sonriente ya que está haciendo lo que más le gusta que es actuar.

Imagen: Instagram Génesis Rodríguez

Por otra parte el cantante José Luis Rodríguez también ha tenido unas palabras de afecto para con su hija Génesis Rodríguez en su cuenta de Instagram, y ha mostrado un video con una compilación de fotos de distintos momentos en su vida junto a su hija. “La vida está construida por los mejores y más felices recuerdos. Al igual que está conformada por esas personas que están a tu lado en los buenos y los no tan buenos momentos. Mi amor y admiración constante @genirodriguez”, ha escrito en la dedicatoria a su hija "El Puma" Rodríguez.