Imperdibles

La lista de películas que estrena Netflix durante la primera semana de Julio y no puedes perderte

Para que te vayas preparando y te asegures de tener listas tus palomitas de maíz, aquí están los mejores estrenos de la primer semana de julio en Netflix.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 21:17

Un nuevo mes se encuentra a la vuelta de la esquina y los usuarios están expectantes por conocer qué nuevos estrenos traerá la plataforma más popular de streaming, Netflix, para que te vayas preparando y te asegures de tener listas tus palomitas de maíz. Películas de acción y thrillers como Sicario y Enemigos Públicos, o dramáticas como La teoría del todo, son algunas de las producciones que mencionaremos; además una recomendación sorpresa de Argentina.

Enemigos públicos: dirigida por el infalible Michael Mann, esta es bastante afecta a cómo sería un caso policial en la realidad, sobre todo entre los años 30 y 50 donde la brutalidad era moneda corriente. Este filme verdaderamente no da respiro con las secuencias de acción que ya son una firma del director; digno de celebrarse cada vez que Netflix agrega este tipo de contenidos a su catálogo. Sinopsis: Basada en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43". Narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda. 

Fuente: Filmaffinity

La teoría del todo: la historia del reconocido científico Stephen Hawking y la lucha entre su mente privilegiada y su cuerpo enfermo narrada de forma magistral por esta película que pronto llegará a Netflix. Sinopsis: Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.

Fuente: Filmaffinity

Sicario (Tierra de nadie): dirigida por el aclamado Denis Villeneuve esta película mezcla el género policial con el de acción, drama y thriller de forma magistral. Afortunadamente Netflix repone esta gema. Sinopsis: En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionar sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Fuente: Filmaffinity

Tiempo de valientes: una inesperada buddy movie argentina dirigida por Damián Szifron (Relatos Salvajes, Los simuladores), que demuestra que existen otros maestros del género por fuera de Hollywood; como siempre este tipo de contenidos se celebra en Netflix. Sinopsis: Mariano es un psicoanalista que, a raíz de un accidente de tráfico, es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesión. La tarea que el juez le asigna es la de atender a Alfredo, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Mariano tendrá que improvisar sus sesiones de psicoanálisis mientras acompaña a Alfredo en sus investigaciones. Casi sin darse cuenta, se irá sumergiendo en el universo policial hasta el punto de convertirse en una especie de ayudante extraoficial de Alfredo. Juntos tendrán que enfrentarse a inimaginables e inesperados peligros para los que no parecen estar preparados.

Fuente: Filmaffinity