Intimidades

La verdad detrás del romance de Verónica Castro y Adolfo Ángel

Verónica Castro se conoció con Adolfo Ángel en el año 1991 cuando “Los Temerarios” estuvieron como invitados en “La Movida”, uno de sus programas más exitosos. De ahí en más iniciaron una relación que duró varios años.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:00

La actriz y conductora Verónica Castro de 69 años es una de las grandes artistas latinas que logró proyección internacional ya que su rostro supo acaparar la pantalla mexicana durante varias décadas. Ella tiene una importante trayectoria artística que la llevó a ser muy reconocida en la región. 

Pero además Verónica Castro tuvo varios romances a lo largo de su vida que también la tuvieron en el foco mediático por un largo periodo de tiempo. Uno de ellos fue el que mantuvo con 'El Temerario Mayor', Adolfo Ángel, aunque nunca lo quisieron confirmar públicamente. 

Vero Castro. Fuente: archivo Terra

Verónica Castro se conoció con Adolfo Ángel en el año 1991 cuando “Los Temerarios” estuvieron como invitados en “La Movida”, uno de sus programas más exitosos. Desde el entorno de la actriz aseguran que el flechazo en aquel momento fue inmediato. Además ella le pidió al cantante que la ayudase a componer un disco y comenzaron a pasar mucho tiempo juntos. 

Adolfo Ángel. Fuente: instagram @adolfoangelofficial

Un año más tarde en 1992 Adolfo Ángel visitó nuevamente el programa de Verónica Castro que había cambiado de nombre y se llamaba “Y Vero América ¡Va!" y la felicito por el disco de oro que habían compuesto juntos llamado “Romántica y Calculadora” a la vez que resaltaba que eran sólo amigos ocultando de este modo la conexión que había entre ellos.

Finalmente, Verónica Castro entrevistó en otra ocasión a 'Los Temerarios' y fue Adolfo Ángel el que le dijo en vivo que tenía una sorpresa. Entonces se acercó y le cantó al oído la canción "La mujer que soñé”, que le había compuesto especialmente. Ella se quedó muda y se sonrojó y mando al corte pero la tensión sexual en el estudio fue evidente.