CDMX

Marcha del Orgullo LGBT 2022: HORARIO y dónde ver la transmisión EN VIVO del Pride en la CDMX

La Marcha del Orgullo LGBT+ está programada para el próximo sábado 25 de junio
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:18

Luego de dos largos años de pandemia donde las autoridades de la Ciudad de México recomendaron salir a las calles para evitar el aumento de contagios por COVID-19, en la cual se cancelaron algunos eventos masivos como manera de prevención, este 2022 regresa la Marcha del Orgullo LGBT+, la cual contará con miles de asistentes no sólo capitalinos, sino de todo México y del mundo. Sin embargo existen algunas excepciones a las cuales no pueden asistir por lo que te enlistaremos las plataformas para ver la transmisión en vivo así como el horario.

La Marcha del Orgullo LGBT+ está programada para el próximo sábado 25 de junio, el cuál dará inicio en punto de las 12:00 de la tarde en el Ángel de la Independencia sobre la avenida Reforma en CDMX, donde el lema principal será “Las calles son nuestras, por una diversidad libre de odio, violencia y machismo”. 

Es importante señalar que La Marcha del Orgullo LGBT+ avanzará por avenida reforma Reforma, pasando por Avenida Juárez, proceder a Eje Central Lázaro Cárdenas, Calle 5 de Mayo y terminar llegando a la plancha del Zócalo de la CDMX.

Horario y dónde ver la transmisión en vivo del Pride en la CDMX

A pesar de que la gran mayoría de las personas se tomará un tiempo para asistir a la Marcha del Orgullo LGBT+, existen algunos otros que no pueden ir por cuestiones laborales o personales. Sin embargo, está será transmitida en vivo a través de la cuenta LGBTI CDMX, en las plataformas de Facebook, YouTube y Twitter en punto de las 12:00 pm.

Danna Paola se presentará en la Marcha del Orgullo LGBT+

Para esta Marcha del Orgullo LGBT+, los organizadores piensan tirar la casa por la ventana y, es que a través de un live en Tik Tok, la cantante mexicana Danna Paola dio un anuncio parroquial el día de hoy, donde afirmaba que estará presente en el pride este año, por lo que estará en un carro alegórico representando a dicha plataforma, así como también haciendo una presentación musical cantando sus mayores éxitos.

Además de Danna Paola, Mario Bautista también hará acto de presencia en el carro alegórico de Tik Tok para este pride 2022, por lo que la mayoría de los asistentes están ansiosos porque llegue ese día y disfrutar al máximo la marcha