Netflix

3 películas de NETFLIX recomendadas para ver antes de que termine JUNIO

Estas cintas tienen tramas rodeadas de comedia, suspenso y hasta acción, así que con su gran diversidad, pueden ser disfrutadas por distintos tipos de público.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:04

Faltan pocos días para que termine el sexto mes del año de este 2022 y hay algunas cintas en Netflix que han sorprendido a los suscriptores, y las han colocado entre las más vistas de los últimos días, así que es un excelente momento para ir apartándole un tiempo a estas 3 películas recomendadas para ver antes de que termine junio.

En recientes días, los usuarios de Netflix han convertido a estas tres entretenidas historias entre las más recomendadas debido a que sus tramas están rodeadas de comedia, suspenso y hasta acción, así que con su gran diversidad, pueden ser disfrutadas por distintos tipos de público.

  • Loca por el trabajo

Película de comedia cuenta como una exitosa ejecutiva que es adicta al trabajo, de repente pierde todo lo que tiene y debe buscar una nueva forma para salir adelante, por lo que se encontrará con un curioso negocio el cual le provocará una gran satisfacción.

  • La ira de Dios

Filme de thriller psicológico cuya historia se desarrolla a partir de las misteriosas muertes en serie que suceden alrededor de una joven, quien ante estos trágicos sucesos intentará mantener con vida a la única pariente que le queda, no obstante, en su carrera de supervivencia se encontrará en horrorosas situaciones. 

  • Sonic: La película

Cinta apta para toda la familia basada en el famoso personaje de videojuegos y que tiene como trama las aventuras en las que se involucra un ser de otro planeta llamado Sonic, quien pese a querer pasar desapercibido en la Tierra, es descubierto y se tiene que aliar con el alguacil de un pequeño pueblo para que lo ayude a escapar del malvado Dr. Robotnik, quien lo quiere capturar para usar sus poderes y así dominar el mundo.