Intimidades

Salma Hayek: 3 cosas a las que temía la latina más famosa de Hollywood

La reconocida actriz confesó que le tema a las serpientes, a la oscuridad y al matrimonio, pero con el tiempo superó sus miedos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 08:00

La actriz Salma Hayek de 55 años es una de las grandes artistas latinas que logró triunfar en Hollywood. Actualmente su agenda está completa ya que todas las producciones la requieren para su elenco y cartelera. Una vez que finalice un rodaje en Londres se involucrará en la nueva cinta de su colega Angelina Jolie llamada 'Sin Sangre'.

Salma Hayek lleva un largo periodo viviendo en Londres junto a su marido, el empresario francés de la industria de la moda, François-Henri Pinault, y Valentina la hija que tienen en común. Lo cierto que a la actriz debieron pedirle dos veces matrimonio antes de que acepte. 

Fue ella misma quien lo confesó en una nota con Entertainment Times: "Debes superar el miedo para sentirte libre y descubrir tus fortalezas. Solía tener fobia a las serpientes y puedes verme bailando con mi mayor miedo en 'Del crepúsculo hasta el anochecer'. También tenía miedo a la oscuridad. Y al matrimonio. Y aquí estoy, casada", dijo Salma Hayek revelando sus tres mayores temores. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Además, en aquella ocasión Salma Hayek resaltó que su actual esposo tuvo que pedirle dos veces que se casaran y aseguró: "Ese fue el mayor temor que he superado". La buena noticia es que su matrimonio funcionó y ya lleva 13 años casada con el magnate de la moda europea.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Fue en el año 2018 cuando el marido de Salma Hayek le dio una gran sorpresa en Bora Bora y renovaron sus votos. Ella misma compartió las imágenes en Instagram y escribió: "El verano está llegando a su fin y mi mejor momento fue cuando mi esposo me sorprendió con una renovación de votos. No era lo que hubiera elegido usar para mi boda, ¡pero me dijeron que iría al spa!".