Reality Show

Survivor México 2022: ¿quién gana el Juego de Recompensa HOY miércoles 22 de junio?

A pesar de que sólo ha pasado una semana, los participantes de Survivor México de ambas escuadras ya están padeciendo hambre, sueño y cansancio
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:27

Este miércoles 22 de junio arranca la segunda semana de Survivor México, donde un nuevo reto los pondrá a prueba tanto a Jaguares como Halcones, donde ambos equipos se disputarán el juego por la recompensa, donde obtendrá una ventaja para poder sobrellevar las playas inhóspitas de República Dominicana.

A pesar de que sólo ha pasado una semana de que dio inició una de los programas con más rating de TV Azteca, los participantes de Survivor México de ambas escuadras ya están padeciendo hambre, sueño y cansancio. Sin embargo, son los Halcones quienes han tenido más quejas sobre el campamento donde se han instalado pues la mayoría de ellos ya están pasando mucha hambre y les está costando dormir en las noches por las fuertes lluvias y viento.

En tanto los Jaguares continúan con las riñas internas, pues al parecer Catalina sigue teniendo conflictos con Yusef a quién tachó de mentiroso. Es por eso que el león libanés trató de entablar una conversación con la productora  para llegar a un acuerdo y mantener la paz dentro de la competencia. Sin embargo, el exatlónico aseguró en el avance que le está costando la convivencia con la chihuahuense, pues a pesar de que es una persona muy paciente no logra conectar con la desterrada de la semana pasada.

¿Quién gana el Juego de Recompensa hoy miércoles 22 de junio?

De acuerdo con los spoilers filtrados en redes sociales, el conjunto que se llevará el juego por la recompensa de este 22 de junio serán los jaguares que nuevamente se pondrán a la delantera de la escuadra verde, los cuales obtendrán una bonificación para que su estadía en el campamento no sea tan difícil de sobrellevar.

En tanto para el avance de este juego de la recompensa, se puede observar que el campamento saca los sentimientos más íntimos de los concursantes pues han algunas participantes se han mostrado vulnerables en el reality, contando algunas experiencias pasadas que las han marcado de por vida.

Aunque por el otro lado, ya comienza a elevarse la rivalidad entre los miembros de los mismos equipos y con el rival, puesto que las malas palabras y los insultos estarán a la orden del día en esta segura semana de Survivor México. Para  saber lo que pasará en este capítulo del reality podrás verlo a través de Azteca Uno en punto de las 19:30 de la tarde.