Espectáculos

90s Pop Tour: Esto se sabe sobre el CONTAGIO masivo de COVID entre famosos participantes

Voceros de Bobo Producciones ya han dado su postura e indicado qué sucederá con las próximas fechas agendadas
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:09

Mientras en México continúa el aumento de casos relacionados al Covid-19, la actividad continúa normalmente para espectáculos musicales como conciertos y festivales, no obstante, en las últimas horas ha surgido información respecto a que hubo contagio masivo entre famosos participantes del 90’s Pop Tour, lo cual ya ha creado gran polémica.

De acuerdo al medio TVNotas, tanto artistas como personal técnico y staff del espectáculo 90's Pop Tour se contagiaron de coronavirus durante las recientes presentaciones, no obstante, aparentemente no ha pasado a mayores, ya que supuestamente una persona de la producción reveló que no hay enfermos de gravedad, y los contagiados son Alessandra Rosaldo, ex integrante de Sentidos Opuestos; Federica Quijano y Sergio Ofarrel, del grupo Kabah.

Pero ellos no son los únicos, pues presuntamente también dieron positivo a Covid-19 las integrantes de JNS, Angie Taddei y Karla Díaz; Elías y Alan del grupo Magento; así como algunos integrantes de Caló.

Por si fuera poco, las alertas también estarían encendidas para los famosos del 2000's Pop Tour, pues ambas giras se llevan a cabo con el mismo personal. Es por ello que quienes se encuentran en bajo vigilancia de algún síntoma son Paty Cantú, Dulce María, Nikki Clan, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel y Bacilos, quienes han convivido con los contagiados.

¿Qué sucederá con las próximas fechas del 90’s Pop Tour?

Tras darse a conocer esta información del contagio masivo entre famosos participantes del 90’s Pop Tour, voceros del espectáculo ya han dado su versión, asegurando que tal situación no es tan preocupante y las presentaciones que tenían programadas para estos días siguen en pie.

"La que dio positiva fue ella (Angie) y lo anunció en sus redes sociales, pero es la única confirmada, todos los demás están ok, el concierto se va a dar, de repente sacan cosas que no son", dijeron voceros de Bobo Producciones a El Universal.

La próxima fecha del 90’s Pop Tour es este sábado 25 de junio en el Estadio Corregidora, en Querétaro; y Angie, integrante de JNS, compartió un video en el que aparece practicando yoga, por lo que ya estaría lista para reincorporarse al espectáculo.