Famosos

¿A qué se dedicaba la Doctora Ana María Polo antes de ser conductora de Caso Cerrado?

Ana María Polo se ha convertido en una de las grandes figuras no sólo en México sino en Estados Unidos
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:07

Una de las causas por la cual Caso Cerrado se convirtió en uno de los programas más famosos de la televisión y sobretodo de Telemundo, fue gracias a la conductora Ana María Polo mejor conocida como la “doctora Polo”. Sin embargo, antes de ser una de las presentadoras más famosas de la televisión se dedicaba a otra profesión.

Ana María Polo se ha convertido en una de las grandes figuras no sólo en México sino en Estados Unidos, la cual nació en la Habana, Cuba para después migrar a Puerto Rico con sus padres. Sin embargo, en este momento vive en Miami donde se ha convertido en una de las famosas más cotizadas del lugar puesto que existe una calle con su nombre.

¿A qué se dedicaba la Doctora Ana María Polo antes de ser conductora de Caso Cerrado?

A pesar de que la gran popularidad y fortuna que tiene la doctora Polo es debida al éxito que tuvo con Caso Cerrado con su gran cantidad de episodios y sus once temporadas, Ana María Polo previamente encargó de ejercer su profesión como abogada ya que es egresada de la Universidad Internacional de Florida y, es que a pesar de que muchos pensaron que sólo se trataba de una simple actuación, la realidad es que la conductora tiene toda una carrera en Derecho.

Fue gracias a Caso Cerrado que Ana María Polo decidió dedicarse a ayudar a todo aquel que lo necesite en cuestión legal a través de la pantalla chica, por lo que de acuerdo con información circulada en redes la doctora Polo habría firmado con Cinemat y Mega Global Entertainment para realizar una nueva temporada de este programa de Telemundo, el cual le ha brindado más de 6 millones de dólares.

La doctora Polo sale a desmentir su supuesta muerte

Hace un par de semanas circuló una noticia de Ana María Polo en la que supuestamente la abogada había muerto ahogada en aguas de Miami, la cual fue información falsa ya que días después la doctora Polo compartió a través de redes sociales una publicación en la que se ve con sus dos mascotas disfrutando los últimos días de cuarentena, con un mensaje que cautivó a todos sus seguidores. 

“Fueron días definitivamente diferentes, pero aprendimos mucho. Yo la pasé acompañada de mis dos amores”, señaló.