Famosos

Confirman que Christian Nodal y Cazzu son NOVIOS tras ser captados BESÁNDOSE

El pasado fin de semana Christian Nodal tuvo un concierto en Bolivia donde se le pudo ver de la mano nuevamente con la rapera Cazzu
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:03

Luego de ser vistos de la mano y besándose, Christian Nodal y Cazzu levantaron sospechas de una posible relación la cual se acaba de confirmar de acuerdo con una fuente cercana a los famosos y, es que al parecer quieren mantener el noviazgo en secreto pues el cantante de regional mexicano ha tenido malas experiencias ventilando sus romances.

El pasado fin de semana Christian Nodal tuvo un concierto en Bolivia donde se le pudo ver de la mano nuevamente con la rapera Cazzu y, es que anteriormente ya habían sido captados juntos, por lo que revivieron las sospechas de que eran novios. Sin embargo, esta vez fue más evidente, ya que fueron filmados besándose antes de que el compositor subiera al escenario.

Confirman que Christian Nodal y Cazzu son novios

Fue la revista People en español quien confirmó que Christian Nodal son novios, pues una fuente cercana a la supuesta pareja no confirmó señalando que “están juntos”. A pesar de ello, ninguno de los dos cantantes ha hablado al respecto, por lo que alomejor están optando por mantener su noviazgo fuera del ojo públicos.

Y, es que hace un par de semanas, Cazzu brindó una entrevista a Exa en la que afirmó que no mantenía ningún romance con Christian Nodal, ya que ambos famosos se encontraban muy concentrados en su carrera musical y el tiempo no les daba para sostener un noviazgo. Por lo que ahora, millones de internautas aseguran que la pareja no quiere hacer pública su conexión a pesar de que hay pruebas contundentes.

Otra de las pruebas que delataría que Christian Nodal y Cazzu son novios, es que el cantante de “Botella tras botella”, al parecer se tatuó una telaraña en el rostro dedicado a su nueva pareja argentina y, es que cabe señalar que la raperta tuene un tatuaje de araña por lo que muchos dedujeron que iba con dedicatoria. 

También se filtró el rumor de que Christian Nodal ya habría presentado a Cazzu como su nueva novia a su familia. Esto se daría en la fiesta de cumpleaños de su hermana a través de una videollamada por Zoom ya que no pudo asistir porque se encontraba acompañando a la rapera en su tour.

Al parecer Christian Nodal no le cierra las puertas al amor, luego de pasar un trago amargo con su expareja Belinda, los cuales estuvieron a punto de comprometerse, pero que tuvieron que cancelar la boda por razones desconocidas.