Pronombres neutros

Conoce a Emme Muñiz, la hija no binaria de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Durante un concierto realizado en Los Ángeles la adolescente acompañó a su madre a cantar.
jueves, 23 de junio de 2022 · 18:01

La cantante Jennifer Lopez está conmoviendo a la red debido a un concierto donde presentó a Emme Muñiz con pronombres neutros. El concierto se realizó en Los Ángeles CA. Las palabras de la cantante han causado sorpresa pero han abierto la puerta a una fuerte polémica sobre el motivo por el cual ha decidido referirse por primera vez en público y de tal manera sobre su hija de 14 años.

Emme Muñiz es hija de Jennifer Lopez y el rey de la salsa Marc Anthony, la adolescente tiene un hermano gemelo llamado  Maximilian David Anthony, ambos nacieron el 22 de febrero de 2008. Sus padres esperaban con ansias su llegada ya que la pareja estaba casada desde el año 2004 y ya querían tener a sus bebés.

La pareja de Jennifer Lopez y Marc Anthony contrajo matrimonio el 5 de junio de 2004 en una ceremonia que se dio entre el misterio y la sorpresa. Marc solo tenía cuatro días de haber hecho oficial su divorcio con la ex miss Universo Dayanara Torres, con quien tuvo 2 hijos. Esto fue todo un escándalo en diarios de Hollywood que no auguraban nada bueno para el matrimonio ya que Jennifer venía de romper con su ex de ese entonces y actual pareja Ben Affleck.

Volviendo al tema de Emme Muñiz hemos visto a la actual adolescente con el paso de los años como se ha convertido desde una pequeña niña envuelta en vestidos color rosa, pasando por cambiar el color de su cabello en tonos verdes, hasta la adolescente que es hoy. Su característica ropa tamaño oversized y del tipo deportivo que la hacen sentir más cómoda con su estilo y su gusto son la firma de estilo de la hija de Jennifer Lopez.

Imagen: Instagram Emme Muñiz

Jennifer Lopez habló por primera vez frente al público sobre tema de la sexualidad de la hija fruto de su amor con Marc Anthony, la Adolescente Emme Muñiz, en un lenguaje inclusivo: “La última vez que actuamos juntes fue en un estadio como este, Yo le pedí todo el tiempo a elle que cantaran conmigo, pero elle no quería. Así que esta es una ocasión sumamente especial. Elle está muy, pero muy ocupade. Elle me cuestan mucha plata cuando salen. Pero valen cada pesito porque es mi dueto favorite de todos los tiempos”.