Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Fofo Márquez, influencer que BESÓ a Karely Ruíz?

En recientes días, la propia estrella de OnlyFans aseguró que el famoso 'mirrey' no es el millonario que presume ser
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:35

Uno de los influencer que más popularidad ha conseguido en los últimos años es Fofo Márquez, quien acostumbrar a presumir su excéntrico y lujoso estilo de vida, no obstante, hasta el día de hoy muchos se preguntan de cuánto es su fortuna, pues aparentemente no tiene límites, ya que goza de impresionantes autos, sale de fiesta con celebridades de la farándula, así como es rodeado por guapas mujeres, incluida Karely Ruíz, con quien incluso se besó recientemente y cuyo video se hizo viral.

Cabe mencionar que desde que el internet se inundó de imágenes en donde se les puede ver a Fofo Márquez y Karely Ruíz besándose en un antro, por lo que se empezó a correr el rumor de que ambos influencer podrían tener un romance, lo cual fue negado después de unos días en un programa de Canal 6, de Multimedios.

Tanto Fofo y Karely aclararon que solo salieron de fiesta juntos, pero dicha salida terminó mal pues la estrella de OnlyFans aseguró que el famoso “mirrey” se retiró del lugar sin pagar la cuenta que era de 60 mil pesos, mientras que él se defendió diciendo que solo pagó lo que le correspondía. Sin embargo, la polémica creció aún más cuando Karely Ruíz afirmó que Fofo Márquez no es el millonario que presume, por lo que causó más expectación saber de cuánto es su fortuna.

¿A cuánto asciende la fortuna de Fofo Márquez?

Hasta ahora, Fofo Márquez no ha revelado detalles de su fortuna, pero debido a que varias veces se le ha visto con la exclusiva tarjeta ‘Century Black’ de American Express, la cual tiene fondos ilimitados; se sabe que por lo menos cuenta con ingresos anuales de 1.3 millones dólares, que equivalen a más de 26 millones de pesos; pues este es uno de los requisitos para contar con el lujoso plástico.

Asimismo, el influencer tampoco ha dado información sobre la procedencia de su dinero, pero ha mencionado que su fortuna se debe principalmente a una herencia de su abuelo, la cual su padre ha sabido mantener e incluso incrementar, pero el propio Fofo ha asegurado que él también trabaja desde su celular para que su riqueza aumente.

Aunque se desconoce información de su familia, de acuerdo al medio Badabun, el joven influencer es hijo de un dueño de varias gasolineras y que la riqueza familiar viene desde su bisabuelo, quien presuntamente fue un zapatero que con el paso de los años emprendió su negocio de calzado para mineros, y posteriormente creció tanto que se convirtió en la marca de calzada de seguridad más importante del país, Ten Pac, la cual provee a empresas como Coca-Cola, Pemex y Bimbo, entre otras.

Es así como supuestamente Fofo Márquez puede darse la vida llena de lujos que presume día a día en sus redes sociales, y que lo han consolidado como uno de los creadores de contenido más populares de la actualidad.