Selena Quintanilla

El impensado vínculo que una a Selena Quintanilla con Johnny Depp

La reina del Tex Mex inició su carrera en Hollywood nada más y nada menos que con Francis Ford Coppola.
jueves, 23 de junio de 2022 · 20:03

Selena Quintanilla falleció hace más de dos décadas y podemos decir que después del lanzamiento de su serie autobiográfica  interpretada por Jennifer Lopez, su nombre ha ido creciendo con el tiempo en popularidad. Esto ha hecho que los fans de la cantante indaguen un poco más sobre la vida de la llamada reina del Tex Mex.

Se han viralizado varios videos de distintos momentos de la vida de Selena Quintanilla. Por ello se ha podido ver el video en que fue entrevistada por la actriz Verónica Castro. Dentro de estos momentos hay uno que pocos conocen sobre la vida de la cantante y es cuando actuó junto a Johnny Depp en la película “Don Juan DeMarco”, dirigida por el gran cineasta Francis Ford Coppola.

Esta película de Hollywood en la que el actor principal es Johnny Depp cuenta la historia de un médico psiquiatra que está a punto de retirarse. El psiquiatra es interpretado por el gran Marlon Brando quien está a 10 días de su jubilación luego de una respetada carrera, y su esposa la actriz Faye Dunaway, ambos se ven envueltos en los delirios de este joven con deseos de suicidarse, quien además se cree el mismísimo seductor Don Juan.

Aunque bien podría ser un caso sencillo, este joven interpretado por Johnny Depp, logra cautivar a todo aquel que escucha sus relatos y su dedicación por "El amor". Y sin quererlo, el psiquiatra cae en su juego y sucumbe junto a su esposa, Marilyn, en un mar de deseos y pasiones que no creían tener.

Fuente: Instagram Selena Quintanilla

Cabe recordar que Selena Quintanilla no solo actuó en la película sino que también formó parte del soundtrack donde se escuchan cuatro canciones a lo largo de la película interpretada por Johnny Depp. En los créditos de la película su personaje oficial fue conocido como "Cantante", así de simple. Esto teniendo en cuenta que Selena Quintanilla no alcanzó a ver el estreno de la misma ya que falleció en manos de la presidenta de su club de fans quien le disparó a quemarropa, cuatro meses antes del debut del filme.