Famosos

Estos son TODOS los negocios de Danna Paola que la hicieron MILLONARIA a sus 27 años

Danna Paola comenzó su carrera desde muy pequeña demostrando el gran talento que tiene en el mundo del espectáculo
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:22

Este 23 de junio, la cantante mexicana y uno de los íconos más importante de México, Danna Paola, cumple 27 años de edad, los cuales piensa festejar a lo grande y bien merecidos, puesto que ha desarrollado una magnífica carrera artística que la ha colocado como una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, no sólo como cantante, sino también como actriz, influencer y emprendedora, la cual gracias a diversos negocios ha acumulado una millonaria fortuna.

Danna Paola comenzó su carrera desde muy pequeña demostrando el gran talento que tiene en el mundo de la actuación, puesto que debutó en el mundo del espectáculo desde los seis años de edad ganándose el cariño de la gente. Es por eso que logró sobresalir desde niña para luego convertirse en toda una estrella nacional.

De acuerdo con el sitio web “Stars Offline” la fortuna de Danna Paola está valuada en 4.8 millones de dólares, la cual ha estado creciendo hasta llegar a los 9 millones. Esto debido a los negocios que ha implementado a lo largo de su carrera no sólo como actriz sino como cantante e influencer.

Al ir creciendo la popularidad de Danna Paola esta se ha visto inmersa en el ojo de algunas marcas para que las patrocine. Sin embargo, en los últimos tiempos, la actriz se ha convertido en embajadora de una prestigiosa empresa de tecnología como lo es “Samsung”, la cual aportó en su millonaria fortuna.

Por otra parte, en abril pasado, se dio a conocer que Thalía, Juanpa Zurita y Danna Paola invirtieron en un startup de ‘influencers’ fundada por cuatro mujeres, sin duda otro de los negocios que ha aportado en la millonaria fortuna de la joven de 27 años.

Alex Hoyer celebra a Danna Paola en su cumpleaños número 27

Una de las felicitaciones que resaltaron por este cumpleaños número 27 fue el del novio de Danna Paola, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una historia en la que se ve a la pareja abrazados con un mensaje de felicitación en cual decía:

“A mi persona favorita de este mundo…Feliz cumpleaños! Eres lo más hermoso que me paso en esta vida, te deseo todo lo que te haga feliz en este mundo, eres un ser admirable en todos sentidos… Sigue brillando. Te amo.”