Redes Sociales

Evelyn Beltrán posa en trikini y cosecha elogios mientras espera el regreso de Toni Costa

Evelyn Beltrán compartió una foto en la que posa con una trikini negra a la vez que presume su abdomen plano, su bronceado y su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:11

El amor entre Toni Costa y su novia Evelyn Beltrán es infranqueable. La pareja hace un gran esfuerzo por estos días y soportan la distancia que impone el reality 'La casa de los famosos 2' de la cual participa el bailarin desde hace varias semanas con una destacada performance. 

Desde adentro de 'La casa de los famosos 2' Toni Costa le envía mensajes y señales de amor a la modelo e influencer Evelyn Beltrán, que a su vez deja bien en claro el amor que tiene por él, mediante sus publicaciones en las redes sociales donde además dice que lo extraña.

Evelyn Beltrán está concentrada en la crianza de su pequeño hijo Timothy producto de su relación anterior con Timbo Domínguez y en hacer campaña en la red para que el público vote la permanencia de Toni Costa en 'La casa de los famosos 2' pero a su vez se ha puesto un desafío personal. 

"Cómo cuando ya estás notando los cambios de comer saludable, ir al gym 6 días ala semana, tomar mi proteína de @sheoproducts, usando faja casi todos los días @isabellashapewear y tratando de dormir 8 horas. Quien dijo que sería fácil? La actitud de las cosas y tus metas dependen de ti. Que esperas para comenzar?" escribió Evelyn Beltrán junto a un video en el luce un sensual body negro. 

Evelyn Beltrán. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

Luego en sus stories de instagram, Evelyn Beltrán compartió una foto en la que posa con una trikini negra a la vez que presume su abdomen plano, su bronceado y su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. El look lo completo con gafas para el sol y vicera.