El fin de Bradgelina

5 FOTOS de Brad Pitt que muestran su RADICAL cambio físico tras DIVORCIO con Angelina Jolie

Uno de los divorcios más polémicos de toda la historia de la farándula tuvo mucho que contar y hoy veremos el cambio radical de Brad Pitt tras la ruptura.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:45

Brad Pitt rompió el internet luego de mostrar una nueva sesión dónde se sinceró sobre su divorcio con Angelina Jolie asegurando que, comenzó a vivir mejor, es por ello que hoy te mostramos 5 fotos del radical cambio físico que tuvo el actor luego de haber terminado con la historia de amor de Bradgelina.  

Con estas 5 fotos te darás cuenta del gran cambio radical que dió el físico de Brad Pitt tras su divorcio de la bella Angelina Jolie, con quien incluso formó una familia. 

Señor Smith

Durante los años 2000, Angelia Jolie y Brad Pitt protagonizaron una comedia romántica de acción llamada 'Señor y Señora Smith', en este filme ambos hicieron pareja y la química en pantalla fue tal que, al final de las grabaciones comenzaron una relación pese a que Pitt estaba en una relación con Jennifer Aniston.

Desde este momento nació una polémica pareja que la prensa comenzó a denominar como Bradgelina como un juego de palabras usando los nombres de ambos actores, que después tuvieron un cambio físico radical con respecto a la cinta que provocó el primer divorcio del actor. 

La Boda del Año

La polémica importó poco para la pareja pues, al poco tiempo de haber iniciado un noviazgo se casaron en las navidades del 2008, en lo que fue la boda del año, como preámbulo de lo que sería una de las relaciones más seguidas por los medios de comunicación pese al divorcio con Aniston. 

Con la multimillonaria fortuna de Brad Pitt y Angelina Jolie, compraron un castillo en Francia donde celebraron el enlace nupcial para dar forma a un matrimonio estable en donde formaron una familia luego de haber adoptado a pequeñitos de diferentes etnias en el mundo y además, tener un hijo propio. 

Comienza la debacle

Pese a formar una familia con Brad Pitt, Angelina Jolie anunció que estuvo sumida en una profunda depresión que terminó por afectar su matrimonio con Brad, de esto inclusive existen fotos que fueron tomadas por el histrión para documentar la enfermedad de su esposa. 

El actor dió un radical cambio físico, dejando lejos aquellos bríos de un joven rubio y conquistador, para dar una imagen más seria e incluso, desaliñada, por la difícil situación que más tarde terminaría por ser el segundo divorcio de Brad Pitt

El final de Bradgelina

Recientemente en una entrevista para la revista GQ, Brad Pitt acepto que el divorcio con Angelina Jolie fue muy duro debido a que recayó en las adicciones poniendo en riesgo su carrera tras el matrimonio fallido. 

Pero fue gracias a Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio que en 2020 reanimó su carrera con 'One Upon a Time in Hollywood' cinta con la que además ganó el Oscar como mejor actor de ese año, relanzando su trayectoria. 

Brad Pitt vislumbra su retiro de la actuación 

Dentro de la misma entrevista Brad Pitt aceptó que ya no se siente en las mismas condiciones para seguir actuando, por lo que pronto se ve retirado de la actuación con un formidable legado de cintas en las que participó, lo que le garantiza un lugar en la mesa de los grandes del séptimo arte. 

Pese a todo lo que dijo la prensa sobre su divorcio, Brad Pitt aseguró que tras la ruptura con Angelina Jolie pudo empezar a vivir de mejor manera su vida. 

El radical cambio físico de Brad Pitt es notable luego de varios años enamorado y casado con Angelina Jolie, llegó el momento del triste divorcio y ahora ambos buscan seguir su trayectoria como los grandes actores que so.