La ruptura del año

Gerard Piqué habría IMPEDIDO a Shakira mudarse de Barcelona con sus hijos

Continua la polémica en torno al truene de Gerard Piqué con Shakira, luego de que surgieron versiones señalando al futbolista como el principal impedimento para que la cantante salga de España.
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:50

Parece que los problemas entre Shakira y Gerard Piqué luego de su rompimiento, apenas comienzan. Nuevas versiones surgidas de medios españoles en las últimas horas señalan que el futbolista habría impedido que la colombiana se llevara a sus hijos de Barcelona, ciudad donde habitan, por lo que se podría suscitar un pleito legal entre dos personas que hasta hace apenas un año seguían muy enamorados. 

Esta es la tercera semana desde que se anunció la ruptura y parece que las cosas escalarán a territorio legal pues, las versiones que señalan a Gerard Piqué como el principal obstáculo para que Shakira abandone España junto con sus hijos, recordemos que durante su relación con el futbolista fueron padres de dos niños. 

Las ultimas noticias que llegaron sobre el futbolista es que estaba pasando unas vacaciones en Estocolmo acompañado de su nueva novia, cuya identidad sigue siendo desconocida, este desinterés habría motivado a que Shakira tomara la decisión de abandonar la ciudad de Barcelona junto con sus hijos para comenzar de nuevo.

Shakira y Gerard Piqué tuvieron una relación de 12 años que llegó a su fin este 2022 luego de que el futbolista perdió el interés amoroso en la cantante, quien desde que salió con su nuevo tema 'Te Felicito' parece haber comenzado una nueva campaña musical para relanzar su carrera lejos de Europa. 

De acuerdo con lo recolectado por los medios el pleito judicial de su separación corresponde al juzgado del último domicilio familiar, en este caso, el actual, por lo que cualquier acción legal pasará por los juzgados de Esplugues de Llobregat en la ciudad de Barcelona por lo que este sería un motivo de peso para no poder mudarse e impedir el traslado de los menores.

Gerard Piqué habría impedido a Shakira mudarse de Barcelona con sus hijos para ir a este destino

De acuerdo con los medios ibéricos Gerard Piqué habría querido impedir que Shakira y sus hijos se fueran de Barcelona para poner rumbo hacia una nueva ciudad  para comenzará una nueva vida, por lo que sería Miami el destino a dónde desea mudarse. 

Según las filtraciones Shakira había dispuesto viajar a al ciudad de Miami con sus hijos pero, el padre de los menores impidió este movimiento, lo que podría provocar una disputa legal de gran escala entre los personajes de moda pues, la cantante tiene pensado mudarse. 

La disputa por los hijos de Shakira y Gerard Piqué podría alcanzar proporciones millonarias dado la naturaleza de las ganancias de un deportista de primer nivel y una cantante de fama mundial, por lo que aún queda mucho por delante después de la separación.