Reality Show

La Academia 2022: Jolette y Erasmo Catarino sorprenden con inesperado dueto | VIDEO

Los dos ex acádemicos, Jolette y Erasmo Catarino se reencontraron y compartieron en redes sociales su dueto de 'La Niña Fresa'
jueves, 23 de junio de 2022 · 19:56

La Academia 2022 se ha convertido en una de las Academias más vistas ya que se trata de un homenaje por los 20 años de dicho reality show. Es por eso que se han visto varias apariciones de ex academicos, entre los que esperamos ver a Erasmo Catarino y Jolette, quiénes fueron parte de la cuarta generación de La Academia; mientras eso pasa ellos ya aprovecharon para reunirse y hasta compartieron el momento en redes sociales. 

En 2005 se llevó a cabo La Academia cuarta generación de donde salieron Erasmo Catarino y Jolette Hernández, ambos ex acadmémicos han mantenido una relación de amistad, pues después de 17 años tuvieron un emotivo reencuentro. Esta reunión fue como un viaje a aquel 2005 en dónde los dos interpretaron 'La Niña Fresa' ya que asi lo recrearon a través de un video de Instagram.

El video fue compartido en las redes de Erasmo Catarino, dejando claro que los dos ex academicos mantienen su relación de amistad sin importar el paso de los años. El video se publicó con las siguientes palabras dedicadas a Jolette:

"Con mi querida Jolette Navarrete. Un placer enorme poder saludar. Te quiero mucho, abrazos y mucho éxito siempre"

La primera vez que cantaron 'La Niña Fresa' juntos

Esta es una cancnión muy especial para ambos ex academicos, pues fue en La Academia del 2005, es decir, durante la cuarta generación que Jolette y Erasmo cantaron 'La Niña Fresa' durante el antepenúltimo concierto de La Academia. Esta fue una presnetación que muchos aplaudieron y odiaron, pero para ellos fue el primer dueto que tuvieron y del cuál surgió su amistad. 

Cabe destacar que esta ha sido una de las interpretaciones más épicas que se han visto en todas las generaciones de La Academia, pues el papel de la niña fresa de Jolette le quedó como anillo al dedo, sin dejar de lado la increíble interpretación por parte de Erasmo; el video cuenta hasta el momento con casi 100 mil vistas.