Atención fans

La increíble noticia de Chayanne que aplaude hasta su colega Lucero

El cantante anunció que mañana estrena una nueva canción en las plataformas digitales luego de cuatro años de silencio musical. Lucero se puso feliz y reaccionó de una forma muy particular.
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:35

El cantante boricua Chayanne de 53 años es uno de los músicos latinos más seguidos y escuchados del momento. El artista tiene más de tres décadas de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento y mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales. 

Recientemente Chayanne se abrió una cuenta en Tik Tok y por allí da sus novedades sin dejar de lado otros canales de comunicación como Instagram donde acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes. Ahora por este medio anunció que estrena una nueva canción tras cuatro años de silencio musical. 

Esta noticia puso feliz a todos sus fans que llevan un largo tiempo esperando novedades musicales de Chayanne. La última canción que estrenó el boricua fue 'choka choka' junto a su colega Ozuna. Lo cierto es que mañana se devela del todo el misterio y llega a todas las plataformas digitales la canción llamada “Te amo y punto”.

Mediante un breve clip en la red, Chayanne escribió: "Vuelvo en 3 días porque las Amo y Punto" junto a un emoji de corazón y en medio de un guiño para sus fans. La fecha del estreno es mañana viernes 24 de junio y las redes sociales estan repletas de comentarios. 

Lucero. Fuente: archivo Terra

La gran sorpresa se la llevó Chayanne al leer a su colega mexicana Lucero que escribió en su publicación: "Yo subiéndole al volumen! ¡Venga!”. Ella fue una de las miles de personas que comentaron y reprodujeron el feliz anuncio del cantante en esta nueva etapa musical.