Netflix

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO el viernes 24 de junio

Este fin de semana estarán disponibles en la plataforma de streaming tres nuevas historias que contienen romance, drama y hasta comedia
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:04

Quedan pocos días par que termine el sexto mes del año, no obstante, nuevos títulos siguen llegando a Netflix así que ahora que está por iniciar el fin de semana, es la oportunidad perfecta para darse tiempo y disfrutar de estas 3 películas que están de estreno el viernes 24 de junio.

Las nuevas producciones que se estarán agregando al catálogo de Netflix este viernes 24 de junio lucen muy prometedoras, ya que son películas de géneros variados, una es sobre romance, otra de drama y una última de comedia que combina acción, así que son imperdibles.

  • Amor y gelato

Película romántica que tiene como trama la historia de una joven, quien para cumplir el último deseo de su madre, se va a Roma para pasar el verano antes de la universidad, donde tendrá una guía especial que le hará enamorarse de la ciudad, su gente y, por supuesto, el helado.

  • Vigilando a Jean Seberg

Filme de drama basado en hechos reales que narra cómo fue que la afamada actriz Jean Seberg es perseguida por el FBI a fines de la década de los 60 fue debido a su apoyo al movimiento de derechos civiles y su romance con Hakim Jamal, el primo de Malcolm X.

  • Hombre de Toronto

Cinta de comedia y acción que cuenta cómo una confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un temible asesino, conocido como “el Hombre de Toronto”, por lo que tendrá que aprender a convivir con el criminal para poder salvar su vida.