Redes Sociales

Ricky Martin y su contundente opinión sobre el beso lesbico en la película 'Buzz Lightyear'

Ahora el cantante ante sus más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes expresó su opinión sobre la polémica escena de un beso lésbico en la recien estrenada cinta 'Buzzlightyear'.
jueves, 23 de junio de 2022 · 07:15

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas más queridos y reconocidos mundialmente. Esto lo logró a lo largo de sus más de tres décadas de carrera dentro de la industria musical pero también por su forma de ser, por su sinceridad y su contacto permanente con sus fans. 

Ricky Martin sorprendió al mundo hace más de una década cuando confesó su orientación sexual y de a poco comenzó a abrirse y a mostrar la familia que formó con el paso del tiempo. Hoy vive en la ciudad de Los Ángeles con su esposo, Jwan Yosef y sus cuatros hijos Mateo, Valentino, Renn y Lucía. 

Ricky Martin lleva un largo tiempo levantando la bandera del respecto por la igualdad y los derechos de las personas a nivel global. Ahora ante sus más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes expresó su opinión sobre la polémica escena de un beso lésbico en la recien estrenada cinta 'Buzz lightyear'.

La storie de Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

En sus stories de instagram, Ricky Martin compartió una imágen en la que sale el protagonista de la cinta de Pixar 'Buzz lightyear' junto a una frase que dice: "Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear ponganle documentales de Einstein a ver si se les pega la inteligencia que no adquirieron por génetica".

En la escena de la polémica, la capitan y mejor amiga del protagonista Buzz lightyear, Alisa Hawthorne, se da un beso con su pareja Kiko. Esto fue prohibido en 14 países, y la mayoría pidió que se retire la mencionada escena pero los responsables de la película se negaron manteniendo firmes sus convicciones.